StarWars: The Force Unleashed, las críticas calaron hondo
Es normal ver en el mundo de los videojuegos todo tipo de críticas, de las buenas, de las malas, de las fundamentadas, de las infundamentadas, etc. Claro que ellas no siempre son tomadas de la mejor manera, y sino pregúntenselo a la gente que trabajó en el proyecto de Star Wars: The Force Unleashed. De hecho en los últimos días quien salió a hablar sobre cómo cayeron las distintas opiniones ha sido Haden Blackman, o sea su director.
Este directivo contó que luego de la primera semana, en la que la prensa especializada había hecho duras críticas al juego, todo se convirtió en una pesadilla y eso generó una fuerte depresión en toda la planilla de trabajadores. Claro que se mostró completamente en desacuerdo por las opiniones vertidas por los distintos analistas, a quienes incluso calificó como irresponsables. Según su punto de vista no han tenido en cuenta que trabajaron durante tres años de manera ardua en el proyecto y eso ni siquiera ha sido valorado.
Por otra parte hizo alusión a las consecuencias que las malas críticas tuvieron en sus empleados. Respecto de esto contó que se le hizo muy complicado mantenerlos concentrados en el trabajo y les pidió encarecidamente que se mantuvieran concentrados ya que estaban desarrollando el contenido descargable del templo Jedi. En tanto, reconoció que hubo un grave error por parte de ellos y fue el de los bugs, los cuales eran demasiados.













13 comentario/s
Autor: Luciano el 24/04/2009








Ese es un juegaso, no se porque salen a criticarlo.
Yo lo considero un guejaso tambien, estupenda movilidad, alguno que otro error de Grafico pero en si la hisotria la trama los trucos poderes agilidades todo se me ha hecho excelente
Yo tambien pienso q es un muy buen juego es tan bueno q cuando lo compre no apague mi wii hasta q lo termine.Ademas basta con q sea de Star Wars para ser buen juego.Los criticos estan equivocados con sus diagnosticos basta con ver los comentarios q hay en la pagina para ver la calidad del juego
Star Wars nunca me a gustado yo creo que es para nergs
Darkar = Nergs – que es eso una nueva fucion de un emo con un jugador de nfl… xD
Me parece un juegaso tiene muy buena historia poderes y lo de modificar las espadas y trajes me parecio muy innovador no se por que lo critican ¡¡¡malditos noob
No mamen como pueden criticar un juagasasasaso como este!!
Q se vallan a la gaver gaver gaver…
el juego es muy bueno no se por que tantas criticas
este es un super juegaso a los criticos k c vallen a la m………………..
ami desde chikitito ke me a gustado starwars este no es el mojor juegode todos pero si el mas espectacular en graficos y en jugavilidad para mi el mas completo de todos es jedi academy pero este es puraaccion lo kete enpuja a jugary jugar yo me lo e pasadoya 3 beses y tengo a todos los personjes
este juego es bueno, lo malo es q es muy corto para q sea excelente
tremendo juego! que digan lo que quieran! es excelente en psp, ps2 y en la 360….(en la ps3 no e jugado pero sera igual al de 360)
Bueno, antes que nada, toca dejar claro, que a la prensa uno no le hace caso, a menos que hablen mal de la politica. Para ellos todo es malo: “Oh, no! Concierto de Iron Maiden aca n Colombia, que trajedia!! Oh no! Se firmo el protocolo de Kyoto! Oh, no! Se acabaron las guerras en todo el mundo! Mile sde soldados quedaran desempleados!”. Pf! A esos tarados no se les debe poner cuidado. Su vida se trata de exagerar cualquier cosa y torcerla para que parezca algo malo. Igual con el juego de Star Wars. Es muy buen juego, y como era de esperar la prensa ha hecho de las suyas de nuevo.