Tekken 6, recorriendo algunos peleadores
Desde hace ya un buen tiempo, este juego viene siendo noticia y eso se debe a varios puntos que no vamos a abordar en esta oportunidad. Estamos haciendo alusión a Tekken 6, uno de los juegos de lucha que está generando más expectativas dentro de los amantes de este género. Recordemos que este título de Namco se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 durante el cuarto trimestre de este 2009. En las siguientes líneas haremos alusión a algunos de sus personajes.
Una de ellos es precisamente Zafina, una muchacha que desde muy chica fue entrenada de manera especial con el objetivo de convertirse en la protectora sagrada. Sus años vividos en América del Sur le han dejado características marcadas para su forma de pelear ya que tiene movimientos al mejor estilo de la capoeira. Específicamente, se podría decir que sus ataques más efectivos se dan en torno a los combos de golpes bajos y a la diversidad en su toma de agarre.
Por otra parte, encontraremos a Bob. Se trata de un muchacho que de joven practicaba lucha y técnicamente era deslumbrante, aunque le faltaba potencia física. De hecho tras perder con alguien de mayor envergadura pero de menor calidad decidió someterse a un durísimo entrenamiento para ganar peso, cosa que logra y encima sin perder absolutamente nada de velocidad.













5 comentario/s
Autor: Luciano el 23/04/2009












Espero que sea tan bueno como dicen que va a ser,porque se han demorado arto ya
y no hay ningun juego de peleas de ese estilo que le aga l peso sin contar el soul calibur
QUIERO JUGAR YA AGUANTE STEVE Y HWOARANG
Pero porque infierno tarda tanto … como si sus graficos fueran ser en FullHD … afff creo que UFC09 va a ser mejor ..
mm ps espero q tal y como lo pintal este iwal de bueno aunq iwalmente casi no me gusta el genero
prefiero los belicos
pero
unos en vd valen la pena como en el caso de soul caliburo como dise navegante
es exelente