SafeCracker: El Desafío Definitivo, el tiempo parece no haber pasado



Desde un buen tiempo a esta parte, han sido muchísimas las denominadas aventuras de compatibles que desembarcaron en la Wii tratando de aprovechar sus particulares mandos. Claro que no todas consiguen el mismo resultado y algunas se quedan a mitad de camino, como es el caso de la que ahora nos convoca, SafeCracker: El Desafío Definitivo. Se trata de un título que salió a la luz a mediados de febrero pasado y que contó con la labor de los chicos de la compañía Proein.

El papel que toma quien le echa mano es el de un desvalijador experto que ha sido contratado por los familiares de un multimillonario que falleció y del que nadie encuentra su testamento. En la gigantesca mansión habrá 35 cajas fuertes, y en una de ellas está la fortuna, pero antes hay que localizar la llave. Obviamente que para ir abriendo de una en una hay que acudir a la paciencia y al ingenio ya que al ir abriéndolas nos toparemos con diversos rompecabezas que nos ayudarán a obtener el valioso documento.

Lamentablemente hay fallas muy graves que se notan demasiado, como la tardanza en algunos tiempos de carga que terminan por cansar o aburrir. En tanto su calidad gráfica prácticamente no tiene diferencias con la versión vista años pasados en compatibles. Por su parte el sonido casi ni se percibe y es otro punto en contra ya que en este tipo de productos las melodías que generan intriga y suspenso suelen ser de gran ayuda.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 13.04.09

Foro y Comentarios

 

Especiales