PlayStation 3 sigue por delante de Wii en japón
Parece que las últimas grandes novedades lanzadas para PlayStation 3 están teniendo, al menos en Japón, el efecto positivo que la consola necesita para hacer honor al nombre que tan alto le dejaron sus predecesoras PlayStation y PlayStation 2. El pasado mes de marzo la más moderna consola de Sony consiguió superar a Wii, por primera vez en 16 meses, y colocarse como la consola de sobremesa más vendida en esos 30 días. Y la buena racha de PS3 no acabó ahí, porque Media Create ha publicado los resultados de ventas de la primera semana del presente mes, entre el 30 de marzo y el 5 de abril, en la que sigue por delante de la consola de Nintendo.
Los lanzamientos de Killzone 2, el juego que más rápido llegó al medio millón de copias vendidas en el mundo, y Yakuza 3, que viene a ser el Grand Theft Auto japonés, suponen dos novedades exclusivas para PS3 que la han ayudado a convertirse en la consola de sobremesa líder del momento en el país oriental. Pero también Resident Evil 5 y Street Fighter IV han colaborado en esta misión porque, si bien ambos juegos se lanzaron igualmente para Xbox 360, los cierto es que las ventas de la consola de Miscrosoft allí no se pueden ni comparar a las de las otras dos máquinas, siendo más rival de PlayStation 2 que de la 3.
A pesar de superar a Wii, PS3 sigue estando muy por debajo de las dos consolas portátiles (ya sabéis que a los japoneses les encantan las cosas pequeñitas). Así, en la última semana, Nintendo DS vendió un total de 62.409 consolas (53.660 DSi y 8.729 DS Lite) y PSP se quedó en segundo lugar con 48.111. Como primera consola de sobremesa se clasificó PlayStation 3 con un buen número: 20.362, seguida por Nintendo Wii con 15.525. Lejos de esta liga se colocan Xbox 360 (7.812) y PS2 (5.394).













50 comentario/s
Autor: Tobas el 11/04/2009












osea que cada mez tendran que sacr un kill zone para que el ps3 venda jajajajaja
jodete WII
WII sucks
el wii no se compara ante el majestuoso PS3 !D:gonza_MAS
Señores,unos 18 meses mas para que se complete la fase del ocaso de la Wii.
hosea estan pendejos ustedes o que la wii esla mejor consola del mundo, que si le gano en las ventas la wii de seguro la wii le ganara de nuevo la estupida psp3 por cierto cuan la juegan yo me acuesto con sus madres pero con las gordas no
Jajajaja, me mato de la risa, las pequeñas vendieron mas q las grandes, lo maximo, cierto son chvrs las pequeñas, en fin es bueno ver q el PS3 este subiendo sus ventas
el wii esta muriendo, ya todos se estan dando cuenta de que el wii es basura y se estan arrepintiendo de haberlo comprado. VIVA EL PS3, VIVA METAL GEAR. AHHH VIVA EL BANANEROOOOOOO.
jjajajaja el bananero esta salio mas loko jejejej. las dos consola son buena
hey sonier te falto VIVA la muñeca system………………………
todos lo que tienen wii son HOMOSEXUALES no mas jugando MARIO KART y no mas por que tienen MAD WORLD se creen muy hardcore vaya pendejos y me la pela aquel cabron que diga lo contrario LARGA VIDA AL PS3
la ps3 es buena si vale yo la tengo y lo eh comprobao pero la wii tmbn es buena
algunos juegos stan wapos
Hay otras razones para un Wii-ter para decir que es hardcore con la Wii,esas razones son,la 2983218923198ma remake del RE4,que ya esta desfazandose lentamente,The Conduit,y los Metroid Prime(una iniciativa anti-Halo).Si no se callan es porque creen tener mas hardcore cuando cada vez dicen cada juego casual,como dije,en 2010 Wii pierde en Japon,y en 2011 sera su ocaso,mientras PS3 y 360 aun siguen en el juego porque gracias a su hardware pueden ir un poco mas alla.
LA WII APESTA!!! VIVA PS3
y eso q la ps3 sigue carisima…….como sera cuando baje de precio, si algun dia baja de precio
Estupidos ignorantes vayanse a lo mas profundo del infierno, no aprenden basuras, el unico GAMER q veo aca es jplt a parte de mi, y ese comentario de q los q juegan Wii son HOMOSEXSUALES es una total tonteria, eso es para q vean la poca inteligencia q tienen algunos.
Un comentario para Navegante 3, Jack y sonier: VAYANSE AL CARAJO
petes
aguante la xbox 360 es la mejorrrrrr
LOL no pude esperar mas de una persona ahi arriba…el tag de GameMaster no lo mereces,papa,no si sos histerica.
JAJA cm ya saben el ds va de 1 ¿ a si q no les de pena tener un PS3?
sabes q me das pena de tu vida al tener esa cagada de nintendo ds
por cierto todos los demas fans q no son de sony vuelvan cuando halla una noticia sobre su consola
y que, apoco ya no hacen la game boy micro?¬¬
para mi el wii tendra el mejor juego del mundo= super smash bros brawl
y mario galaxy, mario kart, f-zero, ¡zelda! viva
todo mundo si que se volvieron locosXD
el fin de las consolas es el mismo . entretenernos
De hecho,ahora la brecha entre multimedia y gaming se acorta,la consola de juegos hoy dia hace otras cosas,pero ojo que antes habia algo similar,SEGA y la AES de SNK ofrecian Internet,interconexion y otras cosas como SEGA CHANNEL en SEGA,algo mas innovador que hoy dia el WiiVC o XBOX LIVE.SNES tenia usos de PC con mouse y teclado,que eran para Mario Paint,y ojo que SONY copio los perifericos de SNES para la PS1.A lo que voy es,el uso multimedia siempre fue para evitar que fies de una PC hoy dia,cuando Intel,nVIDIA y Corsair pueden hacer una PC excelente si se unieran las compañias.PC no es una plataforma,PC puede tener todo,pero hasta que hagan como paso con SEGA KATANA,la PC se dedica al multitasking,no podes meter muchos juegos,Microsoft deberia dejarse de jo**r mucho con DX10 y todo eso y armar una aplicacion en base a LIVE,para jugar juegos en la PC sin instalaciones,y usar Pendrives para guardar datos,algo como los emuladores,la cosa es,si se llega a hacer eso,la consola se muere,y la PC seria la unica plataforma,tal como pronostican algunos,volveriamos a 1983.Igual esta OnLive!,con su streaming de juegos,que fracasara como la Phantom para mi.Entendes,cyber isra? Las consolas son para jugar porque fueron pensadas para eso,pero ultimamente la gente quiere packs de valor,combos para evitar comprar todo,y por eso cada consola ofrece otras cosas,si no,decime por que la Dreamcast tenia WebBrowser,o por que la PS2 tenia DVD en un principio,o por que la SEGA CD usaba CD,porque cada uno tenia su fin,usar la consola como una PC o un equipo de musica y peliculas.La PSX de Japon fue planeada para funcionar hasta como decodificador de DirecTV practicamente.Por eso digo que te equivocas ligeramente,buscan entretenernos,pero aclara que una consola hoy dia busca otros aspectos para entretenernos,mas que el gaming,la Wii tiene su idea de ejercitar(mas de lo que nos ejercitaron las maquinas locas como las PUMP IT UP,o sus home ports como DDR,o STEPMANIA),la 360 es la unica orientada mas que nada a gaming,no seria asi si tuviera para correr un Vista o quiza Windows 7,y la PS3 busca que lo combines con otros productos Sony,o la uses como la DC,para muchas cosas.
no importa lo que digan, la play 3 ya comenzo a despuntar,la superioridad de hardware se impone ante todo (mas poder en hardware, mejores juegos, asi de simple) quiero que algun juego de wii o xbox 360 se parezca graficamente a killzone 2 y entonces sere un ferviente seguidor de esa consola
Jerko(GameMaster)chupame un huevo
no se por que se pelean si las dos consolas son buenas JAJA solo bromeo la PS3 MANDA y los que tienen wii ME LA SUPER PELAN VIVA PS3 , RESIDENT EVIL 5 , KILLZONE2 , METAL GEAR 4 Y STREET FIGHTER 4 quedo claro ??????????????????
los que tienen wii significa que no les alcanzo para un PS3
apuesto que si el ps3 no tubiera el lector de blue-ray seria mas barato y seria mas vendida…… y de ke les sirvio ese lector ?
no ahi como la xbox360 es la mejor de todas ps3 no vale la pena y la wii ni ablar ..aguante xbox360 woooooooooooooooo
ba aver un momento en que los juegos no quepan en un dvd en ese momento el wii y la xbox 360 van aser obsoletas asi que poreso el ps3 es la mejor por su lector de blue ray
ami no me da de artar ninguna consola no se porq se pelean tengo un wii y voy a comprar un ps3.. total soy un gamer
ja ja ja ja! de donde salieron tantos niños revoltosos y llorones??jajaja! sean objetivos por una vez en su vida!! acepten que el wii le esta pateando el trasero al ps3 y DURISIMO!! el wii es un gamecube disfrasado y con la poca potencia grafica le gana al ps3, el ps3 no le llega ni a rascar la espalda en ventas al wii!
SONY donde estan tus graficas y tu tecnologia avanzada?
Soniers llorones!! la innovacion nunca se debe de olvidar y eso es lo que nintendo tomo en cuenta la hacer el wii!!
al principio decian que el psp seria lo mejor y que paso? quedo como un triste reproductor de videos umd y si se le quiere sacar el 100% hay que modificarlo si no,no vale la pena!!por eso el DS es la mejor de las portatiles!!
El ps3 es la mejor consola tecnologicamente hablando pero juegos que valgan la pena son MUY pocos!! Ej:Metal gear 4,Killzone y…?
…y el xbox360 tiene casi la misma calidad grafica del ps3! basta con ver Gears of war 1 y 2!!
estos sonyers se emocionaron por que superan a la wii? dan pena. Wii esta bajando las venta por que ya casi todo el planeta la tiene. Viva la Xbox! carajo! aguante Halo 3
Ustedes dan mas pena al recurrir al Gears of War por la millonesima vez,indicando que no le encuentran algo mas interesante a la 360,señores,si fanatizan una consola demuestrenlo jugando sus juegos y opinando de todos,apuesto que de bo***os ni tocaron Forza 2 por ejemplo,o el Halo 3 que sospecho lo dejaron en el olvido porque no fue el mejor juego del año 2007 y encima porque vuelven al Gears of War.Si alguien se emociona porque la PS3 supera a la Wii es porque hay una razon,Japon es la cuna de todo,un Japones me imagino de una vez deduce que debe ir a por otra consola con confiabilidad.La PS3 no tiene eso tanto como la Wii,pero una jugabilidad clasica,que a veces a mas de uno le interesa por como se siente y ademas porque quiere otra vez los pies en la tierra despues de tanto WiiMote.Que la Wii destruya a la PS3 en Occidente es una cosa,porque SCEA no hace nada al respecto.Que la PS3 este sacando afuera a la Wii en Japon es otra cosa,como dije antes a Nintendo le va a doler esta,no importa como le va en el resto del mundo,a Nintendo casi nunca le fue mal en Japon,esta derrota temporaria da que hablar,si no articulos como este ni ahi que serian posteados.Ahora no metan a la DS,va para otra discusion.
jajajaja, eso solo pasa porque en japon ya todos tienen la wii y por eso piensan “que debo comprar ahora?” y entonces se compran la ps3 solo por tenerlo de colección, jajaja y eso que solo pasa en japon, ¿por que no se fijan en los otros mercados? se daran cuenta que la wii esta arrasando a la ps3 como lo hacia la ps2 con la gamecube, ah y otro dato: la ps2 era la consola con menos capacidad grafica de la pasada generación, debajo de la gamecube y xbox, sin embargo vendio más, ahora la wii es la que tiene menos poder grafico pero le esta dando duro a la ps3. Jajaja, como les quedo el ojo fans harcore de ps3?
Rodrigo te aclaro una cosa es verdad lo que decis de la ps2 que era la que menos graficos tenia pero la ps2 triunfo por su sistema que leia DVD suponete te la comprabas le ponias el chip y bajabas los juegos y los grbabas y tenias un juego que andava de 10 pero todo se debe a la facilidad de trabajar con los dvd la game cube no arraso en ventas por su sistemas que leia minidiscos ahoara entiedes a lo que voy ???
ES FACIL DECIR TODO ESO PERO LA VERDAD ES QUE EL WII ME ABURRE Y SOLO FALTA GOD OF WAR 3 PARA DARLE FIN AL WII YO SI CREO QUE SON JUEGOS MAS INFANTILES Y AFEMINADOS CON COLORES DE DUDOSA MASCULINIDAD JA JA
Yo confiaba en que la ps3 superaria a wii.
jejeje, ps2 era inferior tecnicamente a gamecube y xbox pero truinfo por que aparte de poderse piratear su catalogo de juegos era(y sigue siendo) increible, la wii no es mala, los malos son esa porqueria de juegos que sacan para ella, y solo nintendo hace buenos juegos, pero ya nos tienen cansados de tanto mario, zelda…..etc…etc…
Era más de saber que lo mejor del mundo lo tiene la PS3 y que Wii, es más bien, un accesorio para la GAMECUBE, que responde a las tarugadas de sus dueños, es decir, no se define si el estupido es el dueño o la consola. En cambio la PS3 es tan independiente que asusta. WII ES UNA PORQUERIA QUE SE LES OURRIO A LOS ASIATICOS CUANDO ESTANBAN EN EL BAÑO.
La PS2 no importaba cuando salieron la GCN y la XBOX,lo que importaba era que al menos en ciertos criterios graficos mejoraba lo que podia hacer la Dreamcast,con shading,que es lo que Dreamcast no podia reproducir,eso y el hecho de que 22 millones de poligonos me parece comparados con los 14 o 15 millones en la DC ES UNA DIFERENCIA.Ese momento era crucial para la PS2,no cuando el Dolphin se volvio GameCube y la Pentium III se volvio XBOX.
en realidad todo s todos los que apoyan a su ñoñowii a su putos3 y a su chafa box son mas pendejos de lo normal el futuro son los juegos por tv que ya se van a lanzar y que superaran por mucho a las disque consolas el ocaso del wii jaja mas bien el ocaso del wii ps3 y xbox diras ñoño todavia se salvan los juegos de pc ya que no importa lo que pase siempre puedes ver mejor los juegos de pc y los de consola o perdon creo que ire a vomitar
mientras los nintenderos y sonyers se matan, sus viejas me cojen el del pedazo.
NIÑOS NO SABEN NADA
TODOS LOS SONYERS SON IMBECILES SOLO
PORQUE SUBIO EN VENTAS UN MES YA DICEN QUE ES LA MEJOR, QIE IDIOTAS, ADEMAS, LAS TRES CONSOLAS SON BUENAS QUE PUEDEN VER ESO, NO SE PUEDEN COMPARAR CADA UNA TIENE LO SUYO, ASI QUE DEJEN DE JODER Y CREERSE UNU CHINGO COMO SI FUERAN LOS DUÑOS DE LAS EMPRESAS Y ME COJO A SUS MAMAS Y HERMANAS MIENTRAS DISCUTEN, SOLO LAS BUENAS
PAZ Y CHINGUEN A SU MADRE.JAJAJAJAJ
Ejem… parecen niños chikitos como de 10 años (ke apuestos a ke muchos lo son)ke solo x ke kreen ke un juego ke no tiene gráficas impresionantes es basura, un juego va mucho mas aya de la graficas, con respecto a ke Ps3 le gano a Wii debe de ser x ke salio en juego de Killzone 2 y nada mas eso durara esa buena racha x ke a Wii todavia le keda StarFox, Madworl (ke apenas acaba de salir aki), Kid Icarius, El nuevo Zelda,Mario y Kirby. Aunke si Ps3 lanzara juegos como MGS4 y bajara de precio podria ganar en ventas, y ademas muy poca gente usa las consolas como DVD o repro. de Música, es mejor ke solo sirvan para lo ke son, o sea, juegos de video y entretener a la gente
Exodus,como se nota k no saves nada de los juegazos del Play3.y dices k los de aqui “parecen chikitos de 10años”,perdoname pero tu con esos gustos eres el k mas lo aparenta,y no digo k no me gusten esos juegos,pero creo ke ya tengo la suficiente edad para buscar algo mas serio y k me enseñe algo de verdad.como por ejemplo la gran saga METAL GEAR,mi juego favorito desde la primera ves k lo jugue.ah y una de las cosas mas estup*das k e escuchado es k el Play3 “solo tiene graficos” segun muchos ignorantes,¡si! al parecer esa es la mejor excusa k tienen!……a ver,el WII solo sirve para pasar el rato,si es k no te cansas antes de tiempo.
boby chupate mejor tu culo mamao