Wolfenstein, habla su director creativo

Si bien para muchos las comparaciones resultan odiosas, en algunas ocasiones sirven para poder aclarar los tantos. De hecho el director creativo del flamante juego Wolfenstein, llamado Eric Biessman, para explicar lo que será el producto decidió cotejarlo con la famosa saga cinematográfica Indiana Jones. Igualmente antes de ello también aclaró que este nuevo título no será otro de los tantos que se ambiente en la Segunda Guerra Mundial.

En declaraciones realizadas a colegas de VG247, el director adelanta que los gamers verán en Wolfenstein cosas sumamente emocionantes. Respecto de su jugabilidad por ejemplo, adelantó que todo se basará en acción rápida, donde no faltarán ni los enfrentamientos viscerales ni la potencia del fuego. En tanto si bien dijo que la historia transcurre en la Segunda Guerra Mundial, aclaró que no por ello se trate de un juego de esa contienda histórica. Y para explicar esto recurrió a Indiana Jones, diciendo que sería lo mismo entonces sostener que esos filmes son películas de la Segunda Guerra.

Más allá de eso, el creativo continuó dando detalles sobre el título. En este sentido anunció que los misterios extraños y las ciencias ocultas se podrán combinar para crear personajes, enemigos de nivel y hasta armas. Con ello Biessman cree que el usuario tendrá la chance de alejarse del dominio de la realidad para poder crear una jugabilidad más innovadora y atractiva.


%title

    el 07.04.09

Foro y Comentarios

 

Especiales