Sony decide apostar fuerte por PlayStation Network
Cada día que pasa, en la Game Developers Conference que por estos días tiene lugar en la ciudad de San Francisco algo se anuncia. Por ejemplo, hace menos de 48 horas desde la propia Sony reconocieron que están planeando invertir más dinero en PlayStation Network, su servicio exclusivo. Eso lo harían con la firme intención de fomentar la creación de productos exclusivos para esta plataforma.
La persona que hizo declaraciones sobre ello ha sido Chris Eden, quien es manager de relaciones de desarrollo y producción. En la audición explicaba que están buscando incluir en la lista una alta variedad de títulos notables, en lo que sería algo así como un regreso a la exclusividad del bazar. Claro, ello se ajustaría con las pretensiones de desarrollo que aspiran en cuanto a presupuesto. En tanto aprovechó la ocasión para aclarar que Sony no va a comprar de forma directa los productos a los desarrolladores, con lo que se descarta entonces que el diseño del juego continuará en manos de sus inventores.
Por supuesto que ya hay un nombre que se convirtió en el primer producto de la inversión. Se trata de Burn Zombie Burn, el cual pertenece a Doublesix y que desembarcó ayer mismo en el bazar. De acuerdo a las palabras de Eden, las novedades serán muchísimas en los meses que vienen, veremos si el tiempo le da la razón.













15 comentario/s
Autor: Luciano el 27/03/2009








soy el primero??
si sos el primero kpo
enserio??
no lo puedo creer
si lo sos. te felicito.
enseñame como hiciste
bueno abri mi correo y entree
ahhh era tan facil(con voz de MIke)
,mmmmmmmmmm, creo k estoy en metroflog? xD, psss, no sé creo k hasta ahora se estan preocupando por su servicio de internet, creo k esto debio de haber sido desde hace tiempo, como el xbox live k es muy bueno claro, pagamos por un año de xlive, pero pssss la verdad esta muy bien es como pagar mm 2 pesos Diarios(mexicanos) ya k cuesta como 700. asi k pssss para mi esta bien =)
muy buena la noticia muy buena,es bueno k se preocupen por todo.
estoy a punto de comprar la play 3 y no entiendo bien que es esto de play network. es para descargar juegos de internet mismo con la play 3??? muchas gracias para quienes contesten
Apesta Sony!!!
Muy bien por parte de Sony,si hay un servicio que vapulear ese es NXE(New XBOX Experience,la nueva evolucion de XBOX LIVE)
esta de pelos muy bacan xvr
Fucking Bastards!!! Microsoft and “Nintendo”
Putos los que lean mi opiniom
totona