1000 puntos gratis a los primeros compradores de DSi
Nintendo quiere promocionar el sistema de descargas DSi Ware, eso está claro. La noticia que os comentamos a continuación así lo confirma. Nintendo dará 1000 puntos a los primeros usuarios que compren su consola DSi.
El sistema para conseguir los 1000 puntos va a ser de lo más sencillo. Simplemente nos conectaremos a la tienda de software DSi y registrar la consola. De manera automática esos usuarios recibirán 1000 puntos Nintendo. Parece ser, eso sí, que la oferta solo estará disponible durante un tiempo limitado, lo que sí es seguro es que aquellos que la compren en el próximo mes de abril lo recibirán si la registran.
Esta promoción especial ha sido organizada por la propia Nintendo y se hará efectiva en la mayoría de países del mundo.
La tienda Nintendo DSi es una de las más importantes novedades que lleva esta nueva revisión de Nintendo DS. A través de ella nos podemos descargar juegos y aplicaciones a diversos precios, incluso el navegador de Internet que estará disponible para descargar de manera gratuita.
Y ya que el navegador va a ser algo disponible para todos no viene mal comentar algo sobre este Browser. Se trata de un navegador sencillo, como ya lo fuera el anterior, es una versión del Opera 9.5, que por desgracia no admite flash o PDF, por tanto tampoco se podrán ver videos de Youtube o Google Videos. Las funcionalidades de este navegador serán bastante limitadas, pero servirán por ejemplo, para visitar páginas como GuiaMania desde cualquier sitio.
Por lo demás los juegos disponibles en la Tienda de DSi serán un simil portátil a los ya existentes en Wii Ware. Uno de los más destacables será “WarioWare Photograph” y como su nombre indica tendrán minijuegos que usarán nuestra imagen, algo similar al Eye Toy de Sony, pero en una consola portátil de Nintendo.
Nintendo DSi saldrá en Europa el 3 de abril, y en norteamérica el día 5 de abril.













27 comentario/s
Autor: Sergio Amor el 23/03/2009








Todo lo que sea nintendo no vale nada
graficos horrrendos no hay esfuerzo
no hay creatividad que se vayan a la…
nintendo SUCKS!!
(sarcasmo)ya mismo me voy a comprar un DS para que me den los 1000 puntos que emocion(/sarcasmo)
que cojan esos 1000 puntos y se lo metan por el ****
que clase de promocion es esa?
A caballo regalado no le mires el diente.
Graficos horrendos?
No hay creatividad?
No hay esfuerzo?
Informate primero de lo que es la Nintendo DSi
FANATICOS SUCKS! el q escriba q lo haga sin fanatismos, q asquete de gente, diox!
Buena noticia, muy bien informado.
Ricardo Amars, me caes bien
Hola
la promocion esta todo bien,pero cortenla con la camara,y dicen que con la camara haremos mejor sensacion de juego que el EYE TOY! Por favor,hagan las camaras como la PSP,1.3 Mpx,va a llegar un dia que esa camara va a seguir en el juego cuando le mostremos la po**nga,por la pobre resolucion,COME ON!
Queee, el navegador no admite Flash ni PDF, ajj ahi si que la cagaron, ojala q pongan un plugin en el DSiWare que permita ver los Flash y PDF, si no de que sirve un navegador si ni videos se pueden ver -.-!
los graficos si son horrendos mas creatividad hay que ganarle ala compatencia
no tengo DS (crying face) ;.;
Mas asco das tu yo digo lo que pienso y la dsi es basura digital de la mas baja calidad y no metas a dios en tus tristes comentarios!!
alguien sabe cuanto va a ser de impuestos en eu?
pero DS tiene una ventaja con la PSP juegos online a ver ganenle a eso, como ragnarok, pokemon y etc.
La PSP es basura.
Fuck you online!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chido y pero lo malo es que yo tebgo ya una ds
jajaja quien escribio cosas en contra de las consolas de nintendo o en contra de los compradores de estas es por que solo son unos borregos que copia lo que lee en las revistas que no tienen mentalidad propia y ojos para ver todo el legado de nintendo nos llamas perdedores o algo por el estilo? jaja la verdad lo soy pero no creo que ustedes sean menos perdedores que yo ya que se nota que no tienen amigos en este mundo por ello deben insultar a personas que ni conocen y jamas en su vida conoceran jajajaja mejor antes de escribir tonterias medita lo lamentablemente patetica que es su vida y si me encanta nintendo aun que sea muy repetitivo sus juegos aun que no sean las mejores graficas y aun que los que se hacen llamar hard core gamers que de eso de hard core gamers no tienen nada ya que necesitan guias al por mayor aun que lo niegen para terminar sus juegos si apesar de todo ello amo a nintendo y soy feliz siendo un perdedor como ustedes los super personages de este mundo nos llaman jajaja aun que no creo que ni en su cuadra los conoscan bueno si el que les vende los vidiojuegos les habla y el señor de la tiendita jajajaja
por sierto no respondan si solo es para insultar ya que no respondere jaja ya que no me interesa si su niñera no los pela y necesitan darse a notar en este mundo jaja que “vivan por siempre las consolas de nintendo”
F
EN ESTA MIERDA
NO ASEPTAN GROSERIAS
MAMENME EL PIPE MALDITO NINTENDOOOOO!!!!!!!1
PUTA
NINTENDO HIJO DE PERRAAAAA!!!
sospecho que ”dios” es The joker…hackeenlo
la psp se me hace la mas vil mi++da xq..podra tener sus cosas buenas pero es una basura con su muy poco audio y sus bajas resoluciones en los juegos….la verdad no se para q la hicieron “tan buena” si ni sikiera ocupan bien los grafgicos….bueno en fin eso si ke es basura digital !!arriba la ds¡¡¡
Nintendo es, a dia de hoy, una de las mejores marcas de videoconsolas y videojuegos, y es tambien es una marca que gana muchisimo dinero con estas, si fuera mala no lo haria, asi que cuande sepas de lo que estes hablando, Anti Wii, abres la boca y dejas de decir gilipolleces. Aver si creces un poco, que parace que no lo has hecho.
Nintendo DS, DSlite, DSi son la ostia
Pd: “Ricardo Amars” y “Online” os apoyo
Muy bien chicos esto ya es el colmo,
que la gente diga su opinion , vale , pero insultar a gente a la que ni conoces por su opinion…
¡DEBERIA DAROS VERGUENZA!
(pd:nintendo es la ostia)
._. ehm no entiendo porque se pelean ;D toda consola tiene lo suyo
nintendo no podra tener muy buenos graficos qe digamos pero divierte y eso es lo qe cuenta y tienen creatividad la psp tambn es muy buena ;D tiene buenos graficos y titulos de juegos tambn es muy buena! no se porque se pelean en cual es mejor
todas las consolas tienen lo suyo :/
por ejemplo yo tengo mi dsi n_n y me encanta tuvieron creatividad con lo de la camara lo de los sonidos el internet y shalalalalalala
la psp go! va a salir a mi me gustaria tenerla lamentablemente no tengo dinero ahorita jajaja pero si tengo consolas de play y tambn tengo de x box ;D todas tienen algo!
no se pelen por eso, se me hace inmaduro pelearse por algo asi!
y si no fueran buenas las empresas de videojuegos no venderian
ni 1 sola consola ni 1 juego ni nada por el estilo
asi que dejen de estar peliando!!!
PD1:NINTENDO, PLAYSTATION, XBOX RULEZ!
PD2: ES SOLO UN COMENTARIO
Hey ya como que deverian dejar esa peleadera la Dsi & la PSP son buenas consolas cada una tiene su cualidad aunque la dsi sobre pasa amplia mente a la PSP no se han dado cuenta que la PSP siempre es lo mismo solo cambia ligeros detalles pero la Ds es una innovación compraren las 3 PSP y las 3 Ds a ver cual cambia mas y cual tiene mas novedades bueno aunque la PSP es una muy buena consola pero prefiero a la Dsi
PD: Soy nintendero a mucha honra, he tenido casi todas sus consolas
PD: tambien tengo un ps3