Barca B.C, proyecto ideado por el actor Vin Diesel
Que los directores o productores de cine se animen a probar suerte en la industria de los videojuegos no sorprende, pero que un actor lo haga, aportando tanto ideas como sugerencias, si puede ser llamativo. Precisamente a uno que se lo ve muy entusiasmado es a Vin Diesel, quien en la presentación formal de Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena aprovechó la ocasión para contar que su sueño se posa en Barca B.C. Se trata de un título que ingresaría dentro de los MMORPG y que se basa en la vida de Hannibal.
De hecho ya es sabido que el estudio Tigon lleva poco más de tres años trabajando en su desarrollo, de acuerdo a lo declarado por el propio Diesel la pasada semana. Además dijo que se trata de un sueño que tiene hace bastante tiempo, pero que habían decidido no hablar respecto de él porque todavía no tenían bien en claro lo que buscaban con su elaboración.
En tanto se mostró sumamente entusiasmado porque se trate de un MMO, género del que se considera amante, aunque igualmente reconoció que la elaboración del juego será muy costosa. Por otra parte adelantó que habrá una experiencia multijugador masiva donde el usuario tendrá la chance de inventar un avatar que viva en la realidad de Hannibal Barca y las inolvidables Guerras Púnicas.













7 comentario/s
Autor: Luciano el 13/03/2009









Masive Multiplayer Online RPG son el significado de las siglas MMORPG, no?
bueno, me parece perfecto que un gran actor como lo es vin diesel se anime a apostar el el mundo gamer…
bueno, a esperar el juego, seguro que sera una gran sorpresa…
Si Leon ese es el significado, simplemente son juegos en linea. Pero… ¿Un MMORPG DE HANNIBAL? mmm… No le veo mucho futuro… Con la iglesia y los padres cuidando este juego no va a tener camino… Es decir, ¿Que clase de padre pagaria para que su hijo coma personas en internet? Les recuerdo que los MMORPG, en la mayoria de los casos, tienen cuota mensual.
tienes razon eidos la mayoria tiene cuota menzual
y mirame tengo el world of warcraft y el world of warcraf burning crusade originales y en español y no los puedo jugar por la cuota menzual
Coincido Lance yo compre el WOW original y tuve suerte de poder devolverlo al dia siguiente. Se hace muy costoso mantener tu cuenta abierta, y cuando ya es más o menos buena y dejas de jugarlo, si no seguis pagando te borran tu personaje.
no se refiere al de la pelicula hannibal ,el de la foto, sino al general cartagines anibal barca y las guerras punicas ,y si buscan un poco de informacion sobre eso seria muy interesante ver un juego donde se tratara de vivir esos sucesos ,x ejemplo las epicas batallas q ocurrieron
jaajjajajajjajsadjksadhfshdjasdjkfh para que su hijo coma personas en internet jhfaskdhfkjasdhfkjasdhfkjasdhkfjh
Seria genial poder peliar en esas epicas batallas como dice jojuan al lado del gran general Aníbal Barca.