Desde Sony buscan apoyo para su portátil
Una de las principales críticas que ha sufrido la gente de Sony durante el último año se basó en la poca importancia que le dio la firma a su máquina portátil. De hecho hasta integrantes de la propia empresa han reconocido ese error, como es el caso de Ray Maguire, uno de los hombres más importantes de Sony en Irlanda y el Reino Unido. Este ejecutivo no tuvo pelos en la lengua para declarar que desde la empresa, durante los últimos meses, no se le dio suficiente apoyo a PSP.
El directivo, en una nota dada a los colegas de GamesIndustry, además admitió que gran parte de los recursos de Sony se han destinado en esta última época a la promoción y al marketing de PlayStation 3. Igualmente también sostuvo que se presentaron dificultades en base al modelo de UMD de la consola portátil, el cual, considera, que no es del todo accesible para las distintas compañías.
Ahora lo que pide este directivo es que las empresas desarrolladoras empiecen a trabajar en juegos para PSP. Para ello alude a contar que en el mundo entero ya se han comercializado nada más y nada menos que 50 millones de consolas, algo que debería interesarle a las editoras. Por último agregó que la PSP-3000 sirve para desarrollar títulos a un costo relativamente bajo.













13 comentario/s
Autor: Luciano el 11/03/2009








La PSP tiene un buen potencial. Lograrian más ventas si aumentan la publicidad de esta consola.
La PSP tiene un buen potencial. Lograrian más ventas si aumentan la publicidad de esta consola.
me encanta la psp pero no la tengo
prometi no decir nada jajajajaaja
con la PSP se puede hacer mucho solo tienen k dedicarle mas tiempo,pero bueno me imagino k no debe de ser nada facil con 3ºconsolas en el mercado actualmente, pero merecen todo el credito por el esfuerzo,sobre todo por las increibles consolas k an creado,algun dia talves me compre la PSP,bueno y les deseo la mejor de las suertes!.salu2
Al demonio como no hablar con esas declaraciones, jajaaj solo resaltan lo que he dicho todo este tiempo, que a sony no le importa el consumidor, y como un mal padre ahora nos dice que va a sacar a uno de sus hijo de la carcel o del hoyo y ahora si lo va a cuidar jaqjaja no digan que odio a SONY si cada semana me hacen reir mas y mas jajaaj dense cuenta que no insulte a nadie para que no se enojen, una cosa mas GRACIAS A DIOS POR EL DS esa si es una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS jajjajajajjajaaj
para mi es mejor la ds tuve una psp y la vendi enseguida me aburri pero la ds tiene buenos juegos y espero que saquen mas saludos a todas las companias
¿como les ouede gustar la DS? Se nota que nunca supieron usar las capacidades de la PSP. La nintedo DS solo sirve como pisapapeles.
Estos son los juegos que van a sacar para PSP en 2009 …. si no me creen busquen en Google … aki va … : Little Big Planet , Motor Storm , Assains Creed , Rock Band , Army Of Two , Patapon 2 , Loco Roco 2 … ok esos son los mejores en mi opinion ay mas …
la ds no es tan buena consola como la psp pero si cuenta con muchos mas titulos pero los pocos que tiene la psp
cuentan por el triple god of war c o o,
monster hunter, ff 7 cc ,y ademas ds son
puros titulos en 2d
deben sacar una mejor plataforma del psp
si se olvidaron de ella el año pasado pero ya veras que este año vendran mas titulos porq les conviene a los de sony porque sino van a bajar sus ventas pero van a ver que si van a publicar mas titulos
joker, la ds no es consola de video juegos
es una portatil, consolas son 360 y ps3 ^^