Need for Speed SHIFT, polémica en torno a sus imágenes
Si bien se esperaba desde un principio que su presentación dejase comentarios de todo tipo, no muchos creían que a raíz de ellos se podía llegar a crear un clima de dudas y suspicacia alrededor del juego en cuestión. Hacemos alusión a Need for Speed SHIFT, a quienes aficionados critican porque sostienen que las imágenes ingame ofrecidas en las últimas horas no son verídicas y lo argumentan diciendo que las escenas no han sido capturadas por el motor gráfico del título.
Claro que tras darse a conocer este inconveniente, desde Electronic Arts Games han salido a hacer su descargo. Y quien tomó la voz de mando fue el productor ejecutivo de Slighly Mad Studios, o sea quienes estuvieron a cargo del desarrollo. Lo que este hombre dijo con vehemencia, y literalmente, es que se trata del producto de carreras con mejor aspecto que se ha creado en la historia.
Además, Suzi Wallace agregó que este motor gráfico incluye muchísimas mejoras y que eso se ha dado porque trabajaron arduamente y bastante tiempo sobre él. A raíz de eso es que justamente que cree que ha sido el mejor trabajo que han hecho hasta ahora. Por otra parte reconoció que en un principio se sintieron dolidos por las suspicacias, pero que el jefe quedó muy contento ya que esas dudas no hacen más que reflejar el excelente aspecto gráfico que presenta Need for Speed SHIFT.













24 comentario/s
Autor: Luciano el 05/03/2009









Pongan mas trucos pongan de dinero o algo asi ya hay de dinero pro necesito mas mas mas me entienden
PZT PUDRANSE!!!!!!
Todos dicen que algo es bueno cuando trabajan en el (St.Anger de metallica lo prueba), de todos modos lo que un juego debe lograr es ser vendido, que le guste a los creadores es irrelevante. Estas criticas son un duro golpe para Ea y Para NFS
aguante el undergrounde 2, es el mejor, sin ninguna controversia ni truchda de nda,muy wenos graficos…ya va a salir la peli de harry potter, t emma watson(hermione granger) esta weniiiiisima,es muy linda
Que pasa con EA si ellos son uno de los mejores del mercado como asi que se ponen a chamboniar con un juego de tan alta reputacion como lo es NEED FOR SPEED.
no puedo creer q el juego sea tan malo al que le gusta q se pudra
aguante el NEED FOR SPEED UNDERCOVER
Esta bien que esten mal los creadores por las sospechas,entendamoslo,a partir del Carbon la saga NFS no pudo caer mas bajo,ProStreet fue un mal papelon,basicamente un juego tirado asi no mas para competirle a GRiD,que es 1001 veces mejor.Despues Undercover no trae nada nuevo,me recuerda mas a Rapido y Furioso que a un juego de NFS.Obvio con SHIFT seria lo mismo,aun asi,por mas real que sea,no pueden decir que es el de mejor aspecto,menos en autos,el mejor aspecto lo tuvo,tiene y tendra Gran Turismo,si estos de EA quieren tener aspecto,que superen graficamente a Forza y ahi hablamos en serio.Porque NFS desde el Most Wanted perdio imagen como saga,para mi deben volver clasicos,como los Underground,pero seria genial que remasterizen el mejor Need For Speed de la saga: el Porsche Unleashed
este es uno de los mejores de la saga, yo espero qu salgan ferraris en la siguiente entrega. talvez un jefe final con un ferrary. seria divertidoy bueno.
COMO el underground 2 ninguno, no me diran que era el mejor, como se tuneaba, hasta las cejas,eso si era un juego, despues ya perdio mucho
Siempre me a gustado la saga Need For Speed a pesar de sus tropiezos han dado mucha diversion y si lo comparamas con Gran turismo porfavor no tendra la misma calidad grafica pero Need For Speed no t duerme jajaja bueno pero creo q le dare el veneficio de la duda hasta q lo juegue
Underground fue una basura most wanted fue una obra de arte
most wanted
tara bueno el juego?
si es como el prostreet deberia llamarse need for speed shit
-.- mmm weno ara la proxima ……
como el carbon no hay
Underground no fue malo,quiza el segundo,aunque me encantaba manejar por una ciudad como en el Most Wanted.
Como dije,NFS ”Shit” no llega al Gran Turismo nunca graficamente.Como dije,remastericen el Porsche Unleashed,el mejor Need For Speed LEJOS!
O si no vuelvan a las partes mas geniales de la saga,como Hot Pursuit(algo que sea como el 1,el 2 es un asco!),que es el padre del Most Wanted y el abuelo del Undercover.
hay que jugarla para dar una recomendacion pero si es como la saga de la que hemos disfrutado sera un palo
PERO QUE NO LE HAGAN A LA MAMAMDA de need for speed undercover
puesto que yo lo veo como el peor de los need for speed
en especial el modo de mandos
diferentes de los antiguos need for speed
si van a crear un need for speed que tenga graficos como el most wanted incluyendo los modos de carrera
desafortunadamente el de undercover para mí deja mucho que desear
pueden sacar el juego que quieran pero como el MOST WANTED no hay nada mejor
el underground 2 es el mejor de los NFS despues del UNDERGROUND la cagaron el most wanted,carbon,pro street,undercover todos son basura comparados con el UNDERGROUND ojala retomen esaa saga y saquen el UNDERGROUND 3 pero que sea lo mas parecido al U 2 por que si no tambien seria una completa CAGADA
a mi el need for speed que menos me gusto fue el high stakes, el mejor a mi gusto fue el most wanted, me encantaba eso de andar por las calles, desafiar jefes, etc. ademas que para su epoca era una juego bastante largo, lo que me entrego mas diversion, el undercover me gusto, pero es como una mezcla del most wanted y el carbon, por la ciudad primero que nada, hay partes iguales al carbon y las hay como el most wanted,lo que hizo que no me gustara mucho.
gran turismo le gana por mucho a nfs en graficos pero nfs tiene mejor trama,aunque sea para mi…
aqui les tengo un dato: van a sacar otro nfs ademas de este se llamara nfs world y sera de descarga gratuita y los requerimientos seran parecidos al del carbon es como el counter strike es decir esta echo para jugarlo online
Ooh,el Need For Speed High Stakes/Road Challenge,me acuerdo de ese juego,lo unico bueno era el sistema de daños,ademas del modo High Stakes,el resto seguia igual,pero no era el que menos me gusto,el que menos me gusto fue el Carbon,y los cinco que mas me gustaron fueron los dos Underground,los dos Hot Pursuit y el Porsche Unleashed.