Resident Evil 6, un nuevo giro para la saga

COMPARTIR
Resident Evil 6, un nuevo giro para la saga

En una conversación con 1Up, Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, ha asegurado que Capcom planea dar un nuevo giro a la más famosa y aclamada saga de juegos de terror de cara al desarrollo de su sexta entrega, Resident Evil 6. Esta renovación podría ser incluso más grande que la introducida en RE 4, cuando unos pueblerinos españoles enloquecidos sustituyeron a los horrorosos Zombies que nos hicieron temblar en los tres primeros juegos.

Aunque Resident Evil 5 aún no ha sido lanzado al mercado (poco le falta), Takeuchi se atreve a especular sobre el siguiente capítulo, el sexto. El japonés comenta que, aunque aún no tiene ni idea de cómo será Resident Evil 6 ni de en qué consistirán los cambios que él prevé que contendrá, es absolutamente imprescindible que el equipo de desarrollo de Capcom introduzca nuevos conceptos que impidan que la saga se haga repetitiva, lo cual no supondría un evento extraño en la compañía, acostumbrada a sacarle el máximo partido a nivel económico a sus mayores éxitos (solo hace falta mirar el montón de Street Fighter 2 que salieron en su día, cada uno de los cuales incluyendo mínimas novedades).

Recordemos que ya solo faltan dos semanitas para el lanzamiento oficial de Resident Evil 5 que saldrá, exactamente, el próximo 13 de marzo, estrenándose al mismo tiempo en el mundo entero (bueno, al menos en Estados Unidos, Europa y Japón). El juego saldrá tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, aunque hace un tiempo que hay disponible una demostración jugable para las dos consolas más potentes que existen que, además, ha sido descargada unas 4 millones de veces. Capcom tiene previsto superar ampliamente este número con la versión final del título, y vender 6 millones de juegos, cifra a la que no podría llegar si el juego hubiera sido exclusivo para una de las dos máquinas.

heyyy, acá tenemos los Trucos para Resident Evil 6 (PC, PS3, Xbox 360)

el 25.02.09

%title

Related Article