Todos los personajes de Legends of Wrestlemania

COMPARTIR
Todos los personajes de Legends of Wrestlemania

Durante el próximo mes de marzo, THQ lanzará al mercado un juego para Xbox 360 y PlayStation 3, Legends of Wrestlemania, título en el que muchos de los mejores luchadores de la historia de WWE se verán las caras dentro del ring, conmemorando así el 25 aniversario del mayor evento de lucha libre que existe, Wrestlemania, cuya edición de este año tendrá lugar el 5 de abril. Ya están confirmados todos los personajes que aparecerán en el juego. Son los siguientes:

En la lista podemos observar a tres luchadores que aún siguen en activo: Shawn Michaels y The Undertaker, que probablemente se enfrentarán en el evento en su versión de carne y hueso; y Triple H, actual campeón de WWE. También estarán Hulk Hogan, el luchador más famoso que ha existido y que propagó el nombre de este deporte-espectáculo por el mundo entero; Stone Cold Steve Austin, que será inducido al salón de la fama de la empresa la noche antes de Wrestlemania 25; el mejor luchador de todos los tiempos, el nature boy Ric Flair; y The Ultimate Warrior, un wrestler que ha tenido serios problemas legales con la empresa pero que, finalmente, ha confirmado su presencia.

THQ es la encargada también de los juegos oficiales de WWE que se lanzan anualmente, la saga Smackdown! vs Raw, títulos más que correctos, por lo que se espera que el nuevo Legends of Wrestlemania tenga una calidad superior a la de los Legends of Wrestling que salieron hace un tiempo para Playstation 2 (alguno de ellos también para Xbox), que presentaban una temática similar, enfrentando a decenas de leyendas de WWE, pero que tenían un nivel justito.

Related Article