En Rare se avecinan tiempos de cambio

En la industria que nos convoca día a día siempre los cambios fueron tomados como sinónimos de evolución. Tal vez teniendo en cuenta esta premisa la gente de Rare (inventores de Viva Piñata y Banjo-Kazooie por ejemplo) esté pensando seriamente en realizar, justamente, algunas variantes. De hecho ayer nomás han anunciado oficialmente que es necesario una reestructuración en su principal estudio. Claro, creen que con ello podrán seguir ofreciendo productos de alta calidad.

Quien se ha encargado de dar este anuncia ha sido el manager del estudio, Mark Betteridge. Según las palabras de este hombre, desde la empresa han tenido la necesidad de llevar a cabo reestructuraciones en su metodología actual. Lo que buscarían con eso es no sólo poder acelerar el desarrollo, sino además mejorar considerablemente le gestión que se precisa para inventar títulos de buena calidad.

Por otra parte sostuvo que esta iniciativa no es nueva ni la primera en la empresa, ya que la misma a lo largo de su historia siempre se caracterizó por tomar estrategias innovadoras con el fin de ofrecerle nuevas experiencias a todos y cada uno de sus clientes. En tanto, aprovechó la ocasión para decir que continuarán trabajando con Microsoft Game Studios para llevar al entretenimiento interactivo al mismo nivel que los libros o las películas, culturalmente hablando, obviamente.





    el 17.02.09

 

Especiales