Pequeños detalles develados de Forza Motorsport 3


A pesar de no ser esta una época del año donde los rumores no suelen correr con fuerza, eso no significa que no los haya ni mucho menos. Todos sabemos muy bien cómo se maneja la industria que nos convoca diariamente con este peculiar tema. El protagonista central en esta oportunidad es el esperado Forza Motorsport 3, el cual estaría haciendo su aparición en el mercado para la campaña navideña del corriente año y se podría disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

Por supuesto que todavía nadie de los que trabaja en concreto en este proyecto ha salido a hacer declaraciones de forma oficial. Pero a pesar de eso, la salida a la luz de este prometedor producto se dará seguramente en este 2009. Si bien todavía no hay demasiados datos sobre Forza Motorsport 3, ya podemos ir adelantando que esta tercera presentación va a tenar una buena suma de coches, la cual llegaría a los 400 nada más y nada menos. En tanto, y en lo que respecta a las pistas, habría para recorrer unas cien de ellas.

Por otra parte, y volviendo a lo que se espera en la todavía campaña navideña de este año, hay que recordar que para esa fecha hay dos lanzamientos ya oficializados. Uno es el de Halo ODST y el otro es el de Crackdown 2, dos títulos que sin ningún tipo de dudas darán que hablar.


%title

    el 16.02.09

Foro y Comentarios

 

Especiales