En Sony esperan que este 2009 sea de PS3

Hace muy pocos días un nuevo año ha comenzado y desde las distintas empresas que componen esta gigantesca industria ya se empiezan a vislumbrar cuáles serán sus prioridades durante este 2009. Una de las que dejó en claro su postura en las últimas horas ha sido Sony, quien en la voz de su presidente, David Reeves, anunció que a lo que aspirarán fundamentalmente será a lograr beneficios.

Las palabras del hombre fuerte de Sony Computer Entertainment Europe han sido publicadas en la página oficial de PlayStation. Allí declara que lo que le importa a la empresa es lograr, a corto plazo, hacer dinero. De hecho reconoció que este propósito surgió en marzo del 2008 y, aunque todavía no han cumplido con las expectativas, esperan conseguirlo en estos próximos meses. Si eso ocurre, adelanta Reeves, dejarán de lado la presión y avanzarán a pasos agigantados.

Para respaldar este pensamiento y darle más fuerza al objetivo, el directivo recuerda que para este 2009 se esperan novedades prometedoras para PS3. Sin titubear dijo que tanto Killzone 2 como Heavy Rain van a ser dos títulos de superventas. En tanto, se prevé que las ventas de dicha consola, según datos internos preliminares dados por Ian Jackson (vicepresidente de ventas de la firma) crecerán cerca de un 130% en este nuevo año.





    el 06.01.09

 

Especiales