The Sims 3 muy cerca

Para los primeros meses del año que está por entrar se esperan, por suerte, variados y prometedores títulos. Para febrero por ejemplo ya estaría todo listo para que salga al mercado el esperado Sims 3. Recordemos que en el mismo se encuentran ultimando detalles los muchachos de Electronic Arts, quienes además se encargarán de su comercialización. Si bien hasta el momento no se ha dicho ni adelantado nada sobre él, en el transcurso de las últimas horas se dieron a conocer algunos de sus detalles.

Por ejemplo ya se confirmó que el usuario tendrá la posibilidad de guardar aquellos momentos que él crea trascendentales y a partir de ellos podrá no sólo editar, sino además montar videos propios con esas fases. Por supuesto que a estos segmentos se le agregará también música, la que podrá optar el propio jugador. Una vez que los culminen y les quede como les guste, tendrán la chance de subirlos a Internet para que puedan ser disfrutados y vistos por otros gamers.

En tanto, como muchos deben saber, en este producto el jugador personalizará el aspecto de los sims y para ello contará con unas sesenta características para formarlos. En este sentido, hay que agregar que además se diseñará la indumentaria y hasta los hogares. Por otra parte, han adelantado que la jugabilidad se basará en el logro de objetivos, los que se concretarán ya sea a corto o largo plazo.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 22.12.08

Foro y Comentarios

 

Especiales