Monopoly Edición Mundial, uno de mesa para la Wii
A pesar del crecimiento tecnológico y de la evolución que han tenido los videojuegos gracias a esto, hay en la industria algunos clásicos que no sólo desaparecerán nunca, sino que pintan como para ganar cada vez más espacio. Dentro de ellos podríamos citar a los típicos juegos de mesa que han arribado a este universo. Uno de los casos mejor logrado ha sido el que ahora nos convoca, Monopoly Edición Mundial, el cual ha sido creado por los muchachos de Electronic Arts y que se puede disfrutar a través del formato multiplataforma.
En este caso nos centraremos en la versión para Wii, en la cual pueden intervenir hasta cuatro jugadores, que pueden echarle mano cada uno desde su mando, o bien turnándose con el wiimote. Al inicio habrá que lanzar el dado para ver quién empieza y luego de establecerse los turnos, el objetivo será el mismo para todos, batallar por conseguir conformar un monopolio. A las propiedades las podremos adquirir de dos formas, las compramos a un precio establecido, o intentamos conseguirla mediante subasta. Por otra parte, es recomendable la versión llamada El más rico, que se compone de las variantes Industrial, Desarrollador y Magnate.
En lo que respecta a su apartado técnico, hay que decir que la iluminación cumple un papel vital para que observemos una zona de tablero sumamente clara. Todos los casilleros se reconocen con facilidad y es muy buen el trabajo hecho sobre los distintos tableros, con temáticas diversas. También resulta simpático ver cómo Mr Monopoly va cambiando su aspecto.













17 comentario/s
Autor: Luciano el 15/12/2008








me recomiendan el animal crossing para ds contCTENME mopiggy@hotmail.com
nooooo el wii tambien callo bajo
SOLO IDIOTAS SE COMPRAR WII ,PARA TENER JUEGOS COMO ESTOS, SI QUIEREN JUGAR EL JUEGO DE MESA HANGANLO EN LA VIDA REAL DIOS!!Y NO EN LA TELE ESTO NO TIENE NADA DE INNOVADOR!!!ES PATETICO E INUTIL VIVA LA XBOX 360!!!
este comentario no va con esto pero bueno
¿cuando sale dead rising 2?
¿por que nintendo insiste en seguir molestando con sus videojuegos casuales? si algunos estan muy bien, pero ¿y a los hardcore? creo que lo mejor sera esperar el Madwordl
pue yo creo que ese juego es eol mismo que el de mesa y que no es aburrido, es divertido asi que piensen otra cosa.
ANDRES
Pues yo pienso que ANDRES.P. tiene razon y ademas este juego deseguro tiene mucho que dar porque desian lo mismo de la porqueria de Mario Party y ya asata hay uN Mario Party 8 para wii y de tantas veces que salio este juego me lo tube que comprar y no me decepciono si valio la pena el dinero que gaste
me recomiendan el naruto de play 3?
mi primo es nine tailed y quiere saber si le recomiendan el de barbie
estais tos xalaos kn la kosa esa del monopoly komprarlo en la vida rea os vai a gasta menos
x cierto arguien sabe alguna paina p descargarte juegos de la psp k no se espalpsp
han jugado super smash bros brawl
enserio mi primo esta desesperado por comprarse una barbie y quiere saber si estan divertidas
mopiggy@hotmail.com
pues a mi este juego me parece muy bueno puesto que cuando juegas con tus colegas no pueden robar dinero de la banca ja ja ja es cierto!!!! probarlo!!!!
yo tengo el monopoly descargao, lo e probao y no es nada del otro mundo, ya q lo unio q mola y mas o menos es la edicion “el mas rico” ya qe tine minjuegos porq la otra eicion es como el juegos de mesa y nunca se acaba es un aburrimiento.
para esto es q sirve el wii…
SOLO PATETICOS NEARDENTALES JUEGAN A LA XBOX, VERDAD HIJO, DONDE ESTE LO ANTIGUOO…JA JA