Las Crónicas de Riddick, el juego no será igual a la peli
Si bien, como solemos reconocer siempre desde aquí, las industrias de los videojuegos y de las películas han estado a lo largo de la historia muy ligadas, no siempre desde el ocio electrónico se toma al pie de la letra la trama o la historia para fabricar un juego. Para ejemplificar ello, nada mejor que acudir a las palabras de Jerk Gustafsson, quien es el mandamás del proyecto de Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena.
De acuerdo a lo que dijo este director en el evento que se ha llevado en la ciudad de Londres y que ha sido creado por la propia gente de Atari Live, crear una trama en el videojuego que sea la misma que la del film no tiene sentido. Argumenta esa postura comentando que de esa forma el gamer no se siente ni entusiasmado ni movilizado y que en la gran mayoría de los casos ni siquiera le prestan atención. Precisamente por estas razones, el creativo piensa que lo mejor es inventar una historia completamente independiente, la cual además sirve para darle libertad a los desarrolladores que trabajan en el proyecto, los chicos de Starbreeze.
Por otra parte, cabe recordar que el mencionado título va a seguir en el punto en el cual finalizó La fuga de Butcher Bay y que será más extenso. En tanto ya se adelantó que su apartado técnico estará rehecho (y supuestamente mejorado, obvio) y que contará con modos multijugador online.













14 comentario/s
Autor: Luciano el 08/12/2008








uuuuuuuu! se ve bueno pero esta como ambientado a lo que es “Doom” por lo q se ve de jugabilidad en el video…
keria saber komo m lo deskargo o komo konseguirlo si m puedes ayudar t estaria agradecido
que este juego ya no habia salido para xbox? XD
NUUU q Piola q esta,,, cuando pueda lo busco y me lo descargooooo yaaaaaaa
El juego se ve bueno pero si es mejor que hubieran echo otra historia en el pasado de Riddick o algo haci.
deverian aver pueesto otra camara xq primera persona
me falto esto…NUUUUUUUUUUUUUU XP
quosiera saber cm descargarlo
a mi nisiquiera me gusta la pelicula esta muy exagerad pero el juego quien sabe como estara porque a mi nisiquiera me gusta batman y el juego esta bien chido asi que con los juegos no se saba
pero acabo de ver el video y se ve chido
joder si la pelicula era wuena imaginate el juego tiene que ser la ostia!!!
wueno cuando alguien se compra el juego cuando salga que escriba sobre los graficos y todo eso ok enga dw.
si se puede descargar haora para cualquier formato como por ejemplo para mobil, pley o alguno bale.
quiero hacer una pregunta el juego d riddick se podra poner en tercera persona o solo se podra jugar en primera?????
aber si alguien se le ocurre contestar que publique la respuesta aquí bale.
gracias por todo dw!!!!!!
si es la mitad de bueno que escape from butcher bay me apunto
estoy atascado en una sala de criogenizacion, pero no se como puedo meterme en la caja del otro, el juego es para pc. por fa k alguien me ayude.