LEGO Batman: entretención asegurada

La saga de juegos LEGO es sin duda una de las más entretenidas que hay y tanto en sus entregas de Star Wars como en Indiana Jones (o tantas otras que ha tenido a lo largo de la historia gamer) ha demostrado que la mejor entretención a veces está en lo más simple. En este caso analizaremos LEGO Batman, una nueva historia en donde el dúo dinámico enfrentará a los más peligrosos villanos de ciudad gótica, al estilo LEGO claro está.

En LEGO Batman nos encontramos con un motor gráfico reutilizado de sus pares anteriores, pero con el diseño respectivo para ser acorde a los estándares impuestos por DC comics. El juego tiene unos apartados luminosos y gráficos muy bien logrados que se disfrutan de mejor manera en un televisor de alta definición. Es así como estaremos en escenarios tan variados como una fábrica de helados, un invernadero las calles de ciudad gótica o una iglesia llena de explosivos. Durante todas las etapas tendremos videos de entrada y salida donde veremos de forma muy cómica como nuestro héroe captura y resuelve los problemas en la nocturna ciudad. En el apartado sonoro los temas están muy bien utilizados siendo remixes de clásicos de Batman así como temas originales.

El juego cuenta con 30 niveles los cuales se dividen en 15 de Batman junto a Robin, mientras que en los 15 restantes controlarás a los enemigos clásicos como Gatúbela, el Pingüino y por supuesto el Guasón. Estos niveles son bastante extensos lo que da al juego una vida que usualmente no se espera para este tipo de títulos, más aun si consideras adquirir todos los personajes extras disponibles para comprar, así como las mejoras de los trajes o datos de interés en forma de texto (relacionados con el universo Batman).

LEGO Batman es un juego que realmente le gustará a toda la familia, cumple con el objetivo de entretener y su modo cooperativo es realmente adictivo. Si has jugado los anteriores títulos de LEGO encontrarás elementos comunes como la ubicación de contenedores o las piezas de poder, dejando que el juego tenga un amplio “replay value” haciendo que la obtención del 100% de sus secretos tome alrededor de 30 a 35 horas. Es un juego muy recomendado. El análisis se hizo en base a la edición de Xbox 360, pero debemos recordar que el título se encuentra disponible en PS3, Wii, PSP y Nintendo DS.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 11.11.08

Foro y Comentarios

 

Especiales