La Avatar Store muy cerca en Xbox 360
Si hay algo que nunca falta en la industria que nos convoca diariamente, por suerte, son las novedades. Una de las últimas que más ha llamado la atención ha sido la de la denominada Avatar Store. Se trata de una nueva experiencia Xbox que estará disponible en territorio europeo a partir de la época primaveral y que les dará la chance a los usuarios de adquirir nueva ropa y nuevas característica para los avatares que manejen.
Quien se animó a hablar sobre esto ha sido Robin Burrowes, quien viene a ser el manager de producto de Xbox Live para África, Europa y Oriente Próximo. Según sus propias palabras, desde la mismísima Microsoft se están ultimando detalles para realizar la abertura de una tienda virtual, a la que denominarían Avatar Store. Ella buscaría ampliar las chances de personalización de los mencionados avatares, ya sea con innovadas características, ropa nueva y hasta animaciones nunca antes vistas. Lamentablemente, lo que todavía no se sabe son los precios de esos elementos.
De acuerdo a lo informado de manera oficial por la empresa entes mencionada, a partir del próximo 19 de noviembre se podrá disfrutar de esta nueva experiencia. Igualmente el propio Burrowes ha adelantado ya que para el año que viene habrá muchas más posibilidades de exploración con los diversos avatares y adelantó también que habrá mejoras en varios aspectos.













2 comentario/s
Autor: Luciano el 30/10/2008








Aunque la nueva NXE saldra el proximo 19 noviembre en diferentes sitios ya puede conseguirse la nueva interfaz (incluido el idioma español), yo por mi parte ya la tengo instalada, aunque el xbox live no funcionara hasta la fecha oficial de salida, y la funcion de crear avatars solo esta disponible por dicho servicio, asi que solo queda esperar.
un dato kurios k m paso le cambie el nombre ami avatar en la xbox 360 y luego no podia seguir jugando con los avances k ya tenia no tengo internet asi k no entro a xbox live alguien podria responder por k paso esto espero k respondan pronto