WWE Smackdown vs Raw 2009, buena lucha asegurada

COMPARTIR
WWE Smackdown vs Raw 2009, buena lucha asegurada

Y sí, esta saga ya se ha convertido en uno (sino el más) de los grandes clásicos de los juegos basados en la lucha libre. Y, como en cada año, los muchachos de la desarrolladora THQ han trabajado arduamente en esta nueva y última versión. Estamos haciendo alusión a WWE Smackdown vs Raw 2009, el cual estará saliendo a la luz el próximo 7 de noviembre y podrá ser disfrutado a través de las plataformas Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.

En esta oportunidad, en la planilla de los luchadores, nos encontraremos con nombres tales como CM Punk, Mr. Kennedy, Enterrador, Matt Hardy, Triple H y Rey Misterio, entre otros. Por otra parte, y en lo que tiene más que ver con su jugabilidad, por suerte esta vez nos toparemos con un control que nos trae un estilo bastante más dinámico con relación a presentaciones anteriores. En sí tendremos un botón de base, para golpear, y con los otros iremos llevando a cabo agarres diferentes. En tanto, a medida que golpeemos a los rivales de turnos, se irá cargando una barra, la cual, una vez que esté llena, nos dará la chance de ejecutar movimientos especiales.

Una inclusión (que en realidad vuelve) que agradará a más de uno y que no debe ser pasada por alto es la posibilidad de entablar enfrentamientos fuera del ring. Para ellos, por supuesto, podremos acudir a la utilización de diferentes objetos, como ser sillas, puertas, tachos de basura y hasta monitores. Su duración garantiza una buena extensión debido a que habrá diez torneos en los que buscaremos el ansiado cinturón de campeón.

el 10.10.08

%title

Related Article