Xbox Live Arcade: MLB Stickball, Tenchu Shadow Assault y Beat’n Groovy


a gente de Xbox se ha puesto las pilas y esta semana son tres los títulos que llegan a la plataforma “Live ARCADE” de la consola Xbox 360. Mañana comienza el Tokyo Game Show por lo que no es raro que en el día previo lancen una buena cantidad (y calidad) de títulos así que aquí te damos un pequeño avance de lo que puedes encontrar de nuevo el día de hoy en la blanca de Microsoft.

En primer lugar tenemos a “MLB Stickball”, un juego de baseball en el que podrás controlar a muchas de las estrellas de la Major League Baseball (MLB) pero en versiones pequeñas de las mismas. Es un juego de deportes del tipo “arcade” por lo que las reglas tanto físicas como reales del juego están adaptadas para darle un sabor más dinámico al juego dejando de lado la simulación a la que estamos acostumbrados. Es un juego entretenido que de seguro invitará a los fanáticos del baseball a probar algo distinto.

En un área totalmente distinta se encuentra el juego “BEAT’N GROOVY”. Este título emula los clásicos juegos musicales donde uno debe apretar un botón en el momento justo en que una ficha de color pasa sobre una línea para poder realizar música y no dejar de perder el ritmo de la canción de fondo. Los temas son bastante pegajosos y no se descarta la posibilidad de bajar canciones adicionales en el futuro. Interesante propuesta.

Finalmente está un juego basado en el universo de los ninjas: “Shadow Assault/Tenchu” es un título que mezcla el puzzle con la estrategia en el cual deberás pasearte por escenarios recolectando armas para después eliminar a tus enemigos sin que te encuentren. La diferencia con otros juegos de la saga Tenchu es que aquí estás contra el tiempo y la visión siempre es desde lo alto, moviéndote en lugares más bien cuadrados y con movimientos limitados lo que agilizará tu experiencia ninja. Bastante entretenido y difícil.


%title

    el 08.10.08

Foro y Comentarios

 

Especiales