Actualizaciones semanales del Canal Tienda en Wii


Al parecer a Nintendo le está gustando el tema de los juegos puzle ya que hoy, un nuevo lunes de actualizaciones del canal tienda (que conlleva juegos de la consola virtual y la plataforma WiiWare), el género del puzzle nuevamente se hace presente en la blanca de Nintendo y, junto a otros dos títulos, sigue ampliando la oferta de juegos para comprar por el sistema de descarga de la compañía japonesa.

MadStone” es un juego del tipo puzzle que hace debut exclusivo en WiiWare y por solo 800 puntos Wii podrás disfrutar solo o con un amigo de un título que sus mismos creadores han descrito como una derivación de las inspiraciones que obtuvieron de otros juegos del género como son Tetris Attack o Meteos por nombrar algunos. Como en un buen juego de puzzle tu objetivo será destruir una cierta cantidad de bloques dentro de un tiempo determinado. Ideal para potenciar el cerebro en esta primavera.

Ahora si lo que deseas es una reunión entre amigos, “Midnight Bowling” llevará el entretenido deporte ya disponible en el pack de Wii Sports a un nuevo nivel de diversión. Desarrollado por la empresa Gameloft, este juego pretende emular de la forma más fiel posible (con sus toques propios de videojuegos) el estar en una sala de Bowling y como es de esperar aprovechará a full las características que solo el Wiimote puede otorgar.

Por su lado, la consola virtual entrega un clásico: “Mario Golf”. El título original de Mario disfrutando del deporte de Tiger Woods (recuerden que posee una secuela en GameCube) es una excelente adquisición para la consola Wii. Sin duda alguna es uno de los mejores títulos que tuvo el Nintendo 64 y una apuesta segura para diversión grupal. Puede ser adquirido previo pago de 1000 puntos Wii.


%title

    el 06.10.08

Foro y Comentarios

 

Especiales