¿Little Big Planet para PSP?

COMPARTIR
¿Little Big Planet para PSP?

Hay un rumor que está corriendo por estos días con mucha fuerza y que le puede llegar a caer muy bien a todos aquellos que posean una portátil PSP. Se trata de la posibilidad de que, el elogiado por muchos especialistas, LittleBigPlanet pueda desembarcar también en la pequeña consola de Sony. Por supuesto que se debe aclarar que hasta el momento desde la misma compañía no han confirmado nada de manera oficial, aunque desde Media Molecule admiten haber tenido diálogos para lograr ello.

El propio presidente de la firma recientemente mencionada, Mark Healy, declaró que hay una visión para conseguirlo y que muchas charlas hubo alrededor de este tema, pero también aclaró que hasta el momento no se ha llegado a nada en concreto. Igualmente se lo vio entusiasmado con la idea y hasta se animó a decir que, personalmente, le seduce la posibilidad de añadirle al producto la chance de ponerla música creada por los propios usuarios.

En tanto agregó que este proyecto sería ideal sobre todo para aquellos que les guste más que nada el aspecto creativo. Lo ejemplificó argumentando que apuntan a algo así como productos de compañía que te den la posibilidad de crear cosas mientras viajas en tren. Por otra parte, cabe recordar que Little Big Planet saldrá a la venta de manera exclusiva para PS3 el venidero 27 de octubre.

Related Article