El creador de Gears of War critica los mandos de PS3

COMPARTIR
El creador de Gears of War critica los mandos de PS3

Como suele suceder en todos los campos, hay ciertos personajes dentro de la industria de los videojuegos que no sólo llegan a ser reconocidos por su innegable talento, sino también por ser en varias ocasiones polémicos. Sin dudas que estas dos características posee justamente Cliff Bleszinski, quien tuvo la responsabilidad de crear nada más y nada menos que Gears of War. Pues bien, este muchacho hizo declaraciones explosivas respecto de la PlayStation 3 que consideramos importante compartir con todos ustedes.

Según sus recientes dichos en una entrevista llevada a cabo en la ciudad inglesa de Londres, Bleszinski reconoció que le encanta el reproductor Blu-Ray de la consola ideada por Sony, pero que odia el mando (al cual se refirió con un adjetivo calificativo descalificador por cierto). Sobre los controles precisamente agregó que se le hace imposible sentirse cómodos con ellos.

Igualmente también dejó lugar para algún que otro halago referido a la PlayStation 3 y afirmó que le encantan muchos de sus juegos, como por ejemplo Metal Gear y Heavenly Sword. Aunque también comentó que por estos días se encuentra muy ocupado trabajando en Gears y que está muy cómodo con la Xbox 360, de la cual subrayó, para encender la mecha de la polémica, que adora su mando. Veremos si hay respuestas desde Sony para defender a su PlayStation 3.

el 30.09.08

%title

Related Article