Para Yoshida Japón se está atrasando con la tecnología gráfica
Por suerte, cada vez que uno hace el recorrido habitual por la red de redes para informarse sobre las últimas novedades del sector que nos abarca, siempre se encuentra con algo interesante para comentar. En esta oportunidad nos centraremos en los dichos de un personaje sumamente reconocido y respetado dentro de la industria de los videojuegos, Shuei Yoshida. El hombre fuerte de Sony Worldwide Studios ha declarado en las últimas horas que los desarrolladores de Japón se están atrasando en comparación con los avances tecnológicos que hoy en día se pueden observar tanto en Europa como en los Estados Unidos.
Según palabras del propio Yoshida la base tecnológica ha variado para trasladarse de Japón al antiguo continente y al país más importante de Norteamérica. Para él en esos sitios resulta más fácil crear estudios grandes, tal como los que se necesitan para explotar al máximo la potencialidad de las denominadas consolas de nueva generación.
En tanto considera que en Japón no hay tanta gente trabajando en el presente en estos aspectos, cosa que influye en la lentitud de algunas producciones. Igualmente que hay equipos que son una excepción a la regla, como los casos de Polyphony o Konami, quienes siguen creando títulos inmensos y deslumbrantes.













6 comentario/s
Autor: Luciano el 24/09/2008








Upa!!! entonces con esto espero que se empiesen a poner las pilas en Japon Ja Ja.
Nos vemos un saludos a todos suerte
esto quiere decir que el plastation es y siempre sera una porqueria
la ciudad mas tecnologica,jaja,solo lo dicen porque la que vende es nintendo en todos lados
no devemos jusgar alas personas k trabajan para sony recuerden k es el gigante de japon solo esperen y veran ellos trabajan para dar nos lo mejor alos jugadores paciencia recuerden k existe un god of war a poco no es un excelente juego y 1 de los mejores de la historia cn graficas excelentes solo tngan paciencia y todo estara bn cuidence y k viva los gamers
aqui hay muchos resentidos, sony para mi es la mejos ya, se hagarran de cualquier comentario…..
no se porque no me consigue gustar el god of war una de las cosas que no em gusta es la camara pero algo q le encuentro excelente (y q es la unica razonpor la q lo juego a veces) es la historia