¿Las exclusivas de Xbox 360 mejores que las de PS3?


Se suele decir, en todos los campos de la vida, que las comparaciones nunca son buenas, aunque son también inevitables. Dentro de la industria que nos convoca esto es habitual por la competencia que suele haber por ejemplo entre una y otra consola, la que deriva obviamente en las compañías que hay detrás de ellas. Justamente en estas últimas horas hubo dichos de Phil Spencer, alto directivo de Microsoft Game Studios, que han vuelto a encender la llama de la polémica.

Según las propias palabras de este hombre, relacionadas con las exclusivas de una y otra máquina, las de Xbox 360 son mejores que las de PlayStation 3 y si por él fuera se compraría una todos los días. Para sustentar su postura Spencer propuso ir a los inicios de ambas consolas y se preguntó cuál de los denominados firts ha sido más exitoso en su propia plataforma. Luego de ello citó títulos sumamente reconocidos, como ser Forza 2, Gears of War y Halo 3, por supuesto.

Igualmente sus comentarios no quedaron ahí y se animó a presagiar que para él, a medida que pase el tiempo, Xbox 360 va a salir victoriosa cuando tenga que medir fuerzas con PS3. Veremos qué ocurre y si desde Sony hay algún tipo de respuesta luego de semejantes declaraciones.


%title

    el 17.09.08

Foro y Comentarios

 

Especiales