GTA, posible versión Wii y números muy favorables


Como suele suceder en toda gran industria, en la de los videojuegos también hay rumores que se corren y se mantienen en el tiempo. Seguramente que uno de los que más repercusión ha sabido tener entre los gamers del mundo entero es la probable versión que puede llegar a haber en Wii del ya mítico Grand Theft Auto. Respecto de este tema, Ben Feder, un alto directivo de Take-Two, dijo que han trabajado mucho tiempo con la gente de Nintendo y no quieren que esa buena relación se rompa.

Si bien no es nada en concreto se puede llegar a leer entre líneas que desde la empresa no se descarta la chance de realizar en un futuro tal adaptación. Claro que en esta declaración también hay que tener en cuenta a Chinatown Wars, la versión de GTA para la consola portátil de la firma. Justamente sobre este juego, Feder declaró que él fue sumamente importante para que Take-Two y Nintendo continúen con la intención de seguir trabajando juntos.

Por otra parte, hace un par de días salieron a la luz los resultados de la compañía a la que pertenece Feder y allí queda sentado que GTA IV, en todo el mundo, ya ha vendido nada más y nada menos que diez millones de unidades, en las versiones para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Pero desde Rockstar no se contentan con eso y harán una campaña publicitaria para conseguir aún más seguidores de la saga.


%title

    el 06.09.08

Foro y Comentarios

 

Especiales