TrackMania DS, no sólo velocidad
Nuevamente volveremos hablar de un juego que, si bien, nació en formato para PC, con el paso del tiempo (y también por el éxito claro) supo aterrizar en otras plataformas. El caso concreto en este caso es el de Trackmania DS, que, tal como su propio nombre lo indica, ha llegado a la consola de Nintendo. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género conducción, que ha sido editado por los chicos de Firebrand Games y distribuido por la gente de Focus Home Interactive.
Tal vez una de las particularidades de este título, comparado con otros del mismo rubro ya vistos en la portátil, sea que su control se base en lo arcade y minimalista. O sea, lo única que precisamos para conducir el coche es la cruceta y los botones, uno para acelerar y otro para frenar. Un detalle no menor es que en el aire, luego de dar imponentes saltos, tendremos la chance de movilizar levemente el vehículo, cosa que servirá para caer al piso de manera prolija y correcta.
Por otra parte, de sus modalidades, podríamos decir que la más interesante es la de Puzzle. En él se nos indica tanto el punto de llegada como el de partida y en el medio de uno y otro hay que colocar de forma correcta unas piezas, las que le dan justamente forma a la pista. Hay tan sólo una combinación posible para construirla como se debe y lo deberemos conseguir antes que se acabe el tiempo que se nos da. Hacia fines de año llegaría a Europa.
Todo sobre Trackmania United















Autor:
(luciano) , 05/09/2008 



TrackMania,que leyenda! Pero tengo una duda...Por que NADEO no participo en el desarrollo de este juego? =/
se ve interesante
como lo descargo
si descubren como descargarlo diganme en el msn q es: max-t-or@hotmail.com
se ve q es un muy buen juego la neta agregenme si qieren paara chatear yoni-10-@hotmail.com ok adios.
No os enterais que sale a finales de octbre?
Sale a finales de Octubre el 31 de Octubre, si alguien tiene el chip pirata que sepa que saldra 6 o 4 dias en Internet.Yo recomiendo esta pagina para buscar juegos para ds:Espalnds. (Eso es para los que tengan chip pirata) Bueno, yo estoy deseando de que salga y...¡Es el mejor juego del año! De nada por la informacion
Cada vez que tenga informacion nueva, la traeré.
NADEO, no participo porque se le ocurrio a los chicos de firebrand games, distribuido por focus game interactive.NADEO, solo reviso el juego de ''trackmania ds''.
EEEY_!! ME GUSTA MUCHO TRACKMANIA, Y AHORA PARA DS, ESTE ME LO COMPRO!