PES 2009 y la licencia de España: equipos y jugadores



Y sí, como todos grandes fanáticos del deporte más popular y hermoso del mundo, nos referimos al fútbol obviamente, desde Guíamania estamos atentos ante cada novedad que surge alrededor del esperadísimo Pro Evolution Soccer 2009. Pues bien, la que daremos a continuación le caerá especialmente bien a los aficionados españoles ya que desde la propia Konami anunciaron que se están guardando un as en la manga que va a sorprender a los usuarios que residan en el país antes mencionado. Cabe recordar que, en un principio, se había dicho que la Liga Española no iba a aparecer en esta nueva entrega, pero…

De acuerdo a las propias palabras de Borja de Altolaguirre, o sea el jefe de prensa de la firma en España, los creadores de PES 2009 están trabajando mucho en este nuevo anuncio que hará hincapié en el delicado apartado de las licencias, tanto a nivel mundial como europeo. Si bien no quiere adelantar nada al respecto, este mismo hombre dijo que la noticia se dará a conocer dentro de muy poco tiempo.

Por otra parte, también se hizo lugar para hablar acerca de su jugabilidad y adelantó que la beta que se ha visto en Leipzig vendrá acompañada con una gran cantidad de mejoras en su versión terminada, lo que dará como resultado un título más avanzado. Para aquellos que no le sepan, les recordamos que este juego saldrá a la venta en octubre para las plataformas PS2, PS3, Xbox 360 y PC.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 30.08.08

Foro y Comentarios

 

Especiales