Kratos jugando al golf en Hot Shots Golf Out of Bounds

COMPARTIR
Kratos jugando al golf en Hot Shots Golf Out of Bounds

En una clara campaña de markting, preparando el terreno para la llegada de God of War 3 en PS3, la gente de Sony no pensó en nada mejor que invitar a Kratos a participar del juego Hot Shots Golf Out of Bounds. Sí, esta saga deportiva es un clásico, y es una de las mejores que existe sobre este terreno, pero colocar a una figura como el Dios de la Guerrra me parece una atrocidad, y ojo que ya hemos visto lo que pasó con Sould Calibur 4, que decidió incluir a Darth Vader y al pequeño y místico Yoda, o Smash Bros Brawl, donde sorprendió la presencia de Solid Snake.

Tengamos en cuenta que este título ya hace un tiempo que está disponible, con lo cual Kratos viene en formato de descarga desde el sistema online de PS3.

De alguna manera, a uno le hacen soltar una carcajada, pero a la vez le molesta ver a personajes que admira y analiza con el mayor de los respetos, cuando toma el rol en la aventura que protagonizan, en este caso de Kratos en la saga God of War. Una imagen más grande para apreciar en lujo de detalle esta “simpática” adaptación:


el 25.08.08

%title

Related Article