Habrá nuevo Zelda en Wii

La ingeniosa mente de Miyamoto hizo declaraciones para IGN en donde anunció que están trabajando en un nuevo Zelda para Wii. Lo interesante, es que Miyamoto señaló que desean hacer cambios significativos en Zelda, a partir de innovaciones en la experiencia de juego. En ese marco, me viene a la cabeza Wind Awaker, aquél título que convirtiera a la saga en un dibujo animado al estilo Paper Mario.

Twilight Princess fue uno de los mejores episodios que tuvo esta saga, sin embargo, el juego estuvo lejos de suponer una revolución con respecto a sus antecesores, y es que, más allá de los mandos de Wii, la apariencia y el estilo general fueron los mismos.

Creo que el hecho de que Miyamoto hubiera hecho público esto durante la conferencia de Nintendo en la E3, la empresa habría salido con algunos puntos extra. Sin embargo, esto está en pleno desarrollo, y está claro que aún no hay nada definido… solamente se sabe que habrá un nuevo Zelda. Eso, para muchos jugadores de Wii, ya es algo tranquilizador 🙂 más aún después de ver la avalancha de títulos “Casual Games”, concepto que refiere a aquellos basados en minijuegos.


%title

    el 16.07.08

Foro y Comentarios

 

Especiales