EA Sports abandona varios juegos de deportes para PC
Seguramente que la noticia a la que nos referiremos a continuación no le va a agradar ni un poquito a aquellos gamers que tienen a la PC como plataforma preferida para echar mano a los videojuegos, sobre todo a aquellos que le agraden los títulos deportivos. En el transcurso de la semana pasada, Peter Moore, ejecutivo de Electronic Arts, confirmó que muchos de los productos deportivos en los que estaban trabajando, dejarán de desarrollarse para PC.
Claro que para explicar esta decisión, el directivo tuvo que dar sus buenos argumentos, aunque, en realidad, no son tan buenos que digamos. Veamos. La razón principal que ha dado ha sido la del crecimiento de la piratería y el perjuicio que ella trae en la comercialización. En tanto la otra tiene más que ver con que muchos de los habituales usuarios de PC están dejando de lado el ordenador para dedicarle más horas de diversión en las consolas. Hay otra evidencia que también ha influido bastante y que no ha sido nombrada por Moore, y es que las versiones para PC de los juegos de EA no le están devolviendo a la empresa el dinero que invierten en ellos.
Si bien ya se ha asegurado que se realizarán una versión más del reconocido FIFA, también se ha dicho que se le baja el pulgar y se sacrifica a los siguientes títulos: Tiger Woods PGA TOUR, Madden, NBA LIVE, NASCAR y NCAA Football.
Todo sobre NASCAR, NBA Live 2007, Madden NFL 09, Tiger Woods.
















Autor:
(luciano) , 08/07/2008 



Que malllll!!!!!!!!!!!!!!!!
puras mentiras como habla huevadas ea sport que bronca que me da la pc ya demostro estar a la par de las consolas next gen con juegos proximos como DEVIL MAY CRY 4 , GTA IV (si sale) y actualmente tenemos ASSASSIN´S CREED, MASS EFECT, KANE & LYNCH que no vengan con estupideces
Pero al igual no se dan cuenta que los video jugadores de PC tambienestan aumentando, lo cual hace que las ventas mejoren aun con la pirateria presente, ademas la pirateria no es un buen argumento, los juegos de play, xbox, nintendo, etc, tambien son ripeados, osea pirateados y esto no los inspira a retirarse del mercado.
Qué alegría que todavía van a lanzar a Spore!! =P
Me da igual los juegos de deportes de EA siempren tuvieron poca jugavilidad.
Un monton de años jugando al mismo juego de futbol, y solo le cambian la camiseta. Hacer puñetas lo juegos de EA
y q va a pasar con el fifa manager?
pormi que se metan el dedo los de EA sports