Pokémon Platino, innovaciones de todo tipo para la DS



Ir a los Trucos para Pokémon Platino. Realmente es un privilegio para algunas empresas saber de antemano que un producto en el que están trabajando se convierta en un seguro éxito al momento de salir a la luz. De hecho esto es lo que muy probablemente ocurra con Pokémon Platino, un título que ingresaría dentro del género de rol que se podrá disfrutar mediante la consola Nintendo DS. Por ahora no se sabe en qué momento este juego desarrollado por la gente de Game Freak llegará a Europa, lo que sí está anunciado es su arribo a tierras niponas, el cual se dará en otoño.

Tal vez los rasgos más importantes para destacar de él pase por su apartado jugable. Dentro del mismo observaremos no sólo una dificultad mucho mejor promediada, sino también nos encontraremos con especies que serán exclusivas para cada versión. Por ejemplo ya se ha adelantado que Shaymin tendrá una personalidad más evolucionada que la última vez. Por otra parte, también se dijo que en esta presentación va a existir la posibilidad de visitar el denominado mundo inverso, en el cual por supuesto la gravedad nos traerá grandes problemas.

Claro que eso no es todo lo que se ha descubierto hasta estas horas. Además el usuario verá localizaciones completamente nuevas, como ser la parte interna del Castillo Batalla y harán su aparición dos personajes que jugarán un papel más bien secundario, quienes interpretarán a un profesor y a un detective.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 12.06.08

Foro y Comentarios

 

Especiales