Playmobil – Piratas al Abordaje, los históricos muñecos llegan a la DS

Para quienes ya tenemos algo más de una veintena de años (y para algunos más chicos también) estos muñequitos significan mucho debido a que nos acompañaron durante casi todo nuestra infancia. Pues bien, ahora parece que también tendremos la chance de disfrutarles en formato de videojuegos ya que para septiembre del corriente año se espera que salga a la luz Playmobil-Piratas del Abordaje. El mismo vendrá para la plataforma Nintendo DS y en su desarrollo cuenta con la labor de los muchachos de Mindscape.

En este producto, que ingresaría dentro del género aventura, todo nos hará recordar a uno de sus lanzamientos más reconocidos a nivel mundial, el del Barco Pirata. El personaje central de esta historia va a ser el Pirata Tuerto, un bucanero sin escrúpulos con el que compartiremos todo tipo de momentos en alta mar. En total habrá nada más y nada menos que 70 misiones por cumplir y las mismas se van a dividir en comerciales y piratas. Uno de los grandes objetivos pasará por encontrar algunos retazos de la denominada Carta Náutica del mítico Barbanegra.

Por otra parte también se adelantó que el usuario tendrá que recorrer y explorar 16 islas, ir a salvar a una llamativa Sirena y afrontar unos 12 minijuegos. La mitad de ellos se podrán elegir, mientras que los restantes son especiales y aparecerán a medida que vayamos construyendo nuestro propio navío. El precio estimado con el que llegará a las tiendas es de 35 Euros.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 05.06.08

Foro y Comentarios

 

Especiales