Ninja Gaiden 2 para Xbox 360
Quien sea que conozca una historia básica de los videojuegos, sabe que la historia de Ryu Hayabusa narrada en la serie de videojuegos “Ninja Gaiden” es probablemente una de las más complejas en cuanto a jugabilidad y dificultad de la inteligencia artificial en lo que es conocido. Esto no es una excepción aun 20 años después de su lanzamiento original y es en Xbox360 cuando veremos desplegada “la verdadera experiencia Ninja”.
En Ninja Gaiden II seguiremos al mando del famoso guerrero negro, pero esta vez conoceremos y experimentaremos el real dolor y sufrimiento de ser un Ninja. A diferencia de todas las entregas anteriores, en este juego nuestros enemigos son mutilados con tal crudeza que es posible dejar un cuarto lleno de sangre y miembros del cuerpo desplegados por toda la escena. Nada de esto desaparecerá aun después de varias decenas de muertos y es por lo mismo que este juego ya es impactante. Paredes bañadas de sangre, cuerpos que siguen peleando aun sin sus brazos o piernas, armas que se manchan completamente con todo el líquido vital que las rodea hacen de este juego una experiencia absolutamente fiel a como sería andar mutilando personas en el camino. Por supuesto no es la idea que todos queden espantados (sobre todo los más conservadores), pero cuando hablamos de “realidad simulada”, sin duda alguna puede decirse que Ninja Gaiden II es un juego no apto para quienes prefieren que los cuerpos desaparezcan o tienen una sensibilidad a las mutilaciones.
Y es que ¿cómo no sentirlo real? Durante años he visto documentales sobre armas marciales y es bien sabido que una katana es tan poderosa que puede cortar un brazo o una pierna como si fuera mantequilla (quien no haya visto pruebas con muñecos por favor que se ponga a dar una vuelta en YouTube o en canales como Discovery Channel). Estos “detalles” son los que la gente de TECMO tomó en cuenta y desarrolló un juego que cumple con la acción y dificultad necesaria para sentirte al frente de un juego que tiene como protagonista a Ryu Hayabusa.
Ahora dejando de lado todo el gore, podemos decir que Ninja Gaiden II posee uno de los apartados gráficos más logrados de Xbox360 contando con un sin fin de detalles tanto en sus videos como en su juego mismo que lo hacen una experiencia visual digna del año 2008, mejor aun si posees un televisor en alta definición que lo acompañe. Dentro de su menú contiene además la opción de jugar con sonido envolvente 5.1 activado, voces en japonés para mayor realismo y subtítulos en español para quienes no dominen el inglés. Por supuesto la historia tiene claros elementos de fantasía como son sus jefes o escenarios diabólicos, pero nada de esto opaca a un juego que para muchos será sin duda uno de los juegos del año. Recomendado al 100% y ojalá sin gente sensible alrededor. UN JUEGO EXCLUSIVO PARA ADULTOS!













50 comentario/s
Autor: Nacho128 el 05/06/2008












AUNQUE A MI NO ME GUSTA MUCHO EL XBOX NINJA GAIDEN ES UNO DE LOS UNICOS JUEGOS Q ME GUSTA Y ESPERO Q SE T5AN BUENO COMO SUS DEMAS VERSIONES
bonitop pero no se cmo ponerloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Cómo es posible que este artículo esté bajo el título de “análisis a fondo”? Lo único que hace es escribir mucho sin decir nada. Sé que es sangriento; sé que es de acción extrema y sólo para adultos; sé que una katana puede cortar extremidades. Lo que debería entregarme un “análisis a fondo” son datos precisos sobre todos los aspectos del juego: control, dificultad, sistema de cámara, historia, jugabilidad, duración, y una buena conclusión, basada en la experiencia de una persona que haya jugado el juego de principio a fin. En lugar de eso ponen un artículo sin valor alguno escrito por alguien que probablemente sacó algunos datos de internet y armó unos párrafos ultra superficiales.
Dastardly:
Jugué el título antes que muchos gracias a una muestra a prensa que se realizó y no puse todos esos datos que pides ya que se pueden encontrar en cualquier página web.
Preferí realizar un análisis en base a factores menos repetidos que los que salen a la luz con solo buscarlos en Google.
Lamento que no te haya gustado el análisis y te reitero que fue escrito de esta forma a conciencia.
Saludos!
bueno ami si me agrado ya lo estava yo esperando desde ase mucho jueguenlo y beran un final exquicito y fantastico
lo estaba esperando hace mucho tiempo.
Uno de los mejores juegos de accion que he jugado, pero tengo que admitir que la impresion como la que te deja el 1 no hay comparacion. Empiezo a considerar que asi me ocurre (y creo que no soy el unico) con todos los juegos… MGS, Halo, DMC, etc. Sinceramente no confio de secuelas. Sin embargo este juego es BRUTAL, las amputaciones son brutales y la dificultad igual de buena que la primera entrega, asi como los nuevos ninpos, armas, movimientos, combos, los cuerpos no desaparecen, animaciones mas pulidas que la del sigma y este era el primer juego de ps3 que mas llamaba (remake del 1 en ps3) el poder cambiar las armas en tiempo real. Asombroso
oigan yo ya tengo el ninja gaiden despe el 7 de junio pero llegue al episodio 9 y me sale un jusano con cabeza de calarvera que muy rapido
alguien si tiene el juego puede decirme como matarlo?
quisiera saber si habra ninja gaiden 2 para ps3
respondame porfa!
nop creo k no va a haber dijeron k iva a ser exclusivo para el 360
hola soy yo quiero saber como matar al gusano con cara de calavera del ninja gaiden es en el episodio 9 el juego lo tengo dede el 7 de junio pero no e podido pasar eso
alguien si tiene el juego digame como matarlo
mataal gusano con las flechas ignorante
LOL la verdad paresen unos !”!#” por no desir otra cosa asi que en lo que ami repecta este juego no esta tan aca como avia leido en comentarios anteriores asi ke niños por favor no se sometan a estos juegos de puras pendejadas y tonteras =)
alguien me ouede decir como pasar la serpiente electrizante del capitulo 3
iusman ya lo dijeron alla arriba, usa las flechas. Para matarla con mas facilidad deja pulsado B para darle mayor potencia y una vez darle en la cara. Es algo dificilillo pero hay que tratar de moverse.
Es un juego de otro mundo, la jugabilidad aumento enormemente, ya que la sucesión de comos depende de la habilidad de quien los usa y la historia es atrapante, lástima que los diálogos y la historia no hubiesen sido ampliados mas a fondo.
yo pienso que este juego vale pero pura caca,, lo mas chingon en juegos de ninja, espadazos como quieran es principe de percia y que se vallan mucho ala =?=?? los que no piensn igual
DISCULPE MI IGNORANCIA Y NO ME INSULTEN OERO NO PUEDO PASAR DEL CAPITULO UNO LLEGO HASTA DONDE COMPRSAS ARMAS Y YANO A DONDE IR INSULTENMEM PERO DIGANME A DONDE VOY LLEVO CINCO DIAS Y NO SE QUE HACER
PORFA ME SIENTOMA L ESTAR DE REGON PERO NO SE PASAR DIGANME
que ago en la cueva extrña e agua en el capitulo 7 depues de matar a la serpiente d agua para dond me voi?
Yo estoy en el capitulo 3, en el subterraneo y despues de engancharme a una barandilla hay una pared que no puedo saltar, siempre caigo al rio y he de volver a empezar……es como si fuera una esquina que hay que pasar pero es imposible!! por favor ayudenme!!
Yo estoy en el capitulo 3, en el subterraneo y despues de engancharme a una barandilla hay una pared que no puedo saltar, siempre caigo al rio y he de volver a empezar……es como si fuera una esquina que hay que pasar pero es imposible!! por favor ayudenme!!
cuando mates a la serpiente de agua,m tienes que subir a las ruinas del templi central, aun dos columnas a lado de una piedra, ya sabes como hacer el resto
es muy bueno
hey alguien sabe como matar
al armadillo de fuego en el
capitulo 7 despues de eliminar
a genshin …….?
estan bien noobs yo llevo solo 7 horas jugandolo y ya voy en el capitulo 9 y llevo todos los capitos en maestro ninja y eso que apenas acabo de empezar!!
Bueno ahora no tnego nada que hacer, asi que los ayudare un poco. CARLOS POLY, creo que lo que habia que hacer alli era saltar al hueco. JORGE, alli te explicaron, solo tienes que ver los dos pilares con un pilar roto entre ellos, saltas entre ellos y listo
. anHeLL Tj, Usa la tecnica Flying Swallow (la que saltas y pulsas Y), en la cabeza o en la cola, otra opcion son los shuriukens de fuego lanzalos a su cara y listo, por cierto, cuidado con la explosion cuando muera.
AYUUUDA!!!! ESTOY EN EL CAPITULO 9 Y ME SALE UN BICHO SUPER RARO Y QUE ADEMAS PASA MUY RAPIDO Y NO ME DA CHANCE DE PEGARLE ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO MATARLO?
oigan hechenme la mano como me escapo de las explociones de los 2 armadillos de fuego en el capitulo 12
oscar ya tienes la arma de la muerte?.si la tienes ponte en el tunel y cargala asta q benga el pinche gusanote. luego luego c ba a detener cuendo le pegues con el golpe.ahy es cuando le empiesas a pegar.te lo digo por q llo ya lo pac.cuando salgas del tunel despues de matar al gusano.hay como un rio afuera del tunel.lo guardas,y te curas.te ban a estar esperando unos gusanos de los q cubrian los huevos.son como 10 usa tu quinto de fuego.
navegante klujgh para evitar la explosión debes cubrirte con tu espada, creo que es con el gatillo izquierdo.
Para el del primer capitulo fijate bien en el suelo hay un agujero una especie de pozo, y para el de el capitulo 5 despues de matar a la serpiente de agua entre los pilares del partenon hay una roca sube ahi y entre las dos columnas salta de lado a lado y llegaras al techo.Mi problema era con el armadillo de fuego del final del nivel 7 lo he matado como 15 veces (por cierto con el baculo lunar o la guadaña le das en la cabeza y muere rapidicimo) pero no lograba protegerme de la explosion, lo dejaba casi muerto y al final lo remataba desde lejos con el arco pero aun asi me mataba la explosion hasta que acabo de leer que hay que cubrirte con la espada ya ven algunas veces son pequeñeces pero nos atoramos, Ya comence a hacer la guia en cuanto lo termine la subo y lespongo el link…
Saludos y resta decir que el Ninja Gaiden es uno de los mejores juegos de la historia… Fue el primer videojuego que tuve por ahi de 1989 en su version de nintendo y hasta la fecha sigo jugandolo.
ola
ola
…
…
No, el salto que yo digo no es ese….el salto que yo digo esta en youtube en un video titulado:
Ninja Gaiden 2 Chapter 3-Thunderclap of Catastrophe pt 3
en el instante 3:50 mas o menos (no pongo el link xk no m deja…)
No, el salto que yo digo no es ese….el salto que yo digo esta en youtube en un video titulado:
Ninja Gaiden 2 Chapter 3-Thunderclap of Catastrophe pt 3
en el instante 3:50 mas o menos (no pongo el link xk no m deja…)
como msto al ultimo monstruo
me pudierab¡n decir como pasar el capitulo 9 no puedo matar al demonio que sale en la torre de las campanas como lo mato mas facil
pz este juego si es muy bueno pero no tan bueno como esperaba pz sigue siendo chingon
yo ya pase al capitulo 10 es donde me quede atorado ocup o ayuda alguien que me ayude porfa
aver para todos el capitulo 3 la serpiente electrica se mata con flechas recargandolas al maximo y alejandotwe de ella y el gusano con cara de craneo se mata escondiendote en una de las cuevas que ay para regenerarte de vida esperando que pase y con la oz recargada al maximo
para mas ayuda delcapitulo 1 al 9 ablen con migo por msn al javierxmas@hotmail.com
alguien me puede ayudar?, estoy en el capitulo 10 donde mato a unas como tarantulas, despues de eso llego a una cueva con acido verde y de ahi no paso, hay un cuerpo con las shuriuken explosivas ahi pero no se que hacer!, recuerdo que la primera vez me salieron unos gusanos y uanas como cochinillas pero me mataron y al volver a comenzar ya no salieron los gusanos ni nada!, ahora no he podido pasar de ahi, ayuda!
la verdad es una nueba speriencia el jugarlo me encanto la dificultad y los graficos creo que nesecitaron algo mas de tiempo pero se los perdono solo por esta gran entrega
atte. PAw
ha de ser un error del juego al matar a todos hay como un pilar que al interactuar con el se baja y subes brincando y continuas
Exelente juego, valio la pena conseguirse una Xbox 360 por este juego. mas dificil y mas divertido
estoy en el capitulo 9. Ya le baje mas de la mitad al gusano raro, pero ya no aparece… ya le di muchas vueltas al lugar y comienzo a aburrirme, que hago, a donde voy? donde lo encuentro?…. ayuda porque ya me desespero
Bueno navegante, ese gusano es muy sencillo para ser sincero, cuando le bajes la mitad de la vida tienes que estar concentrado cuando tiemble y el gusano pase por su recorrido normal, tienes que acercarte tambien de donde salio. Para matarlo puedes esperar a que te lleve (y quitarte algo de vida) hasta que pare para golpearle. Otro modo es esperar en alguno de los huecos alrededor y pegarle flechas con nivel 2, Para matarlo cuerpo a cuerpo te recomiendo el (no se como decirlo en español) el baculo-cuchillo que te da el logo de las tormentas.