Red Alert 3, algunos detalles para ir teniendo en cuenta

Si eres uno de los tantos gamers que está esperando con ansias las novedades que se manejan en torno a Red Alert 3 no puedes dejar de leer las siguientes líneas. En ellas vamos a estar dando las últimas noticias que se han develado acerca de este producto que se podrá disfrutar en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Durante el transcurso de los últimos días han salido a la luz algunas imágenes en las que se observa un imponente ejército del Japón. Con ellas ya se puede ir dilucidando que estos soldados no sólo usarán para sus combates los conocidos tanques, sino que a ello se le agregan los denominados mechas. Por otra parte también se mencionó que poseerá un sistema de medallas bastante similar al que ya se ha observado alguna vez en Generals. Pero todo indicaría que sólo hará su aparición en el más que prometedor modo multijugador.

Ya en lo que tiene más que ver con su jugabilidad, hay que decir que en el modo campaña, sólo en algunas oportunidades, nos veremos ayudados por fuerzas aliadas que estarán manejadas por la IA. Por último, y no por ello menos importante, no debemos dejar pasar por alto que, por suerte, sus requisitos para el correcto funcionamiento no serán demasiado complicados.


%title

    el 01.06.08

Foro y Comentarios

 

Especiales