Command and Conquer Tiberium, lucha por el alto poder del mineral

Hay franquicias que parecen interminables y que continúan siendo exprimidas por las principales firmas desarrolladoras. Un caso concreto que refleja esto se da por ejemplo con el juego que hoy nos convoca, Tiberium. Se trata del último título que los chicos de Electronic Arts han desarrollado sobre la serie Command and Conquer y que se podrá disfrutar en las plataformas Xbox 360, PC y Xbox 360. Supuestamente tendría que salir a la luz hacia fines de este año, pero nadie de la firma todavía se ha animado a anunciarlo oficialmente.

Una vez que le echemos mano, nos situaremos justo después de de lo que se ha vivido en Command and Conquer 3: Tiberium Wars. Por supuesto que el planeta se encontrará desolado y destruido a causas de las continuas guerras que se han llevado a cabo para hacerse con el control del tiberio. Recordemos que se trata de un mineral sumamente poderoso que no es sólo radiactivo, sino también muy tóxico. El papel que cumpliremos es el de Ricardo Vega, quien dentro de la facción GDI deberá evitar que el invasor Scrin imponga su poder alienígena en la Tierra.

Por otra parte, su aspecto técnico promete no defraudar ya que sus creadores han acudido a la utilización del Unreal Engine 3. Con este motor se garantizan escenarios con altísimo nivel de detalle y sumamente amplios que permititrán observar a varias unidades juntas en pantalla. En tanto los diseños de los personajes se verán bien cuidados y poseerán animaciones fluidas y correctamente trabajadas.


%title

    el 29.05.08

Foro y Comentarios

 

Especiales