Guía de Final Fantasy 7 Crisis Core



En IGN ya está la guía de Final Fantasy 7 Crisis Core, un título que en GuiaMania nos hemos ocupado de analizar a fondo, además de revelar en cuanto a trucos. Sin lugar a dudas, éste es un videojuego impresionante en PSP, que en lo que de su vida ya logró vender cientos de miles de copias en el mundo, convirtiéndose en uno de los principales exponentes de la portátil de DS.

Si querés descubrir el desenlace de este título no tienes más que ir al Final de Final Fantasy 7. En las imágenes que allí se plantean, podemos apreciar en detalle el origen de semejante éxito en la comunidad gamer, además de la prestigiosa marca sobre la que se apoya.

Final Famtasy es, junto a Zelda, un ícono de las aventuras RPG. En ambos casos, los hemos visto evolucionar, mejorando ampliamente su jugabilidad y entorno visual. No obstante, aún hay en Final Fantasy 7 que ninguna otra entrega logró superar, lo cual motivó el desarrollo de este juego de PSP, dado que describe la historia que da origen a aquél séptimo capítulo que saliera en Playstation.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 16.05.08

Foro y Comentarios

 

Especiales