Secuela de “Assault Heroes” ya está en Xbox-Live

Esta semana en Xbox-Live ARCADE, la sección de juegos “pequeños y descargables” para Xbox360, llega la secuela de un gran título que el año pasado debutara en dicha plataforma: “Assault Heroes 2” llega al igual que su antecesor de la mano del estudio “Wanako Games” que, debo mencionar con mucho orgullo, está ubicado en mi ciudad: Santiago de Chile.

Assault Heroes 2” nos sitúa en un ambiente similar al de la primera entrega: con una vista superior o “desde arriba” en donde manejamos un vehículo todo terreno equipado con una serie de armas, bombas y granadas que nos permiten matar a cuanto enemigo se nos cruce en frente, si nuestro vehículo es destruido, podremos continuar a pie (con todas las disminuciones de poder que ello implica) hasta que nuestra nave nodriza nos envíe otro a tierra. La diferencia fundamental en esta segunda parte es que el enemigo a enfrentar es una raza alienígena con no muy buenas intenciones.

El juego por supuesto cuenta con excelentes gráficos de alta definición y sonido acorde a los estándares actuales. Además cuenta con un modo cooperativo mejorado que se puede disfrutar tanto en línea como en forma local. Por supuesto hay armas nuevas, upgrades mejorados y toda la acción que la primera parte nos supo entregar. Disponible por solo 800 Microsoft-Points, este juego demuestra que el cono sur también tiene gamers.


%title

    el 14.05.08

Foro y Comentarios

 

Especiales