Juegos hentai en Nintendo DS

Ojo con los comentarios!!! Ya se los advierto xD Claramente los juegos son un negocio, y en ese marco, hay de todo, incluso lugar para los pervertidos sexuales amantes del anime, en la línea de Ranma 1/2 (¿lo recuerdan?) por dar un ejemplo relativamente reciente y “moderado”. El hentai no es algo nuevo en este sector, pero sí que lo es la forma en que se presentó este título a mediados del año pasado, aprovechando con viveza, si se lo puede decir de alguna manera, las funciones de la Nintendo DS.

Sí, podemos “tocar” la pantalla para interactuar con los personajes, y ya se imaginarán qué tipo de interactividad se desarrolla. Detrás de numerosos minijuegos se esconden hermosas mujeres del más puro estilo manga.

Cuando hace días hablaba sobre si era necesario o no el sexo y la violencia desmedida en Grand Theft Auto 4, en este caso no puedo más que expresar mi rechazo ante un producto exclusivamente comercial, y que no hace otra cosa que precisamente alejar a las mujeres de interesarse en este mundillo de los videojuegos, al que Nintendo y muchas otras compañías apuesta con fuerza.

Posiblemente aún estén dando vueltas versiones de Larry en la PC, aquél desagradable hombre que trataba de seducir a cuanta mujer se le cruzara por el camino. En este caso, Doki Doki Majo Shinpan plantea una la situación es similar, pero llevada a un extremo demasiado alto. Si desean conocer este juego en fotos, en DS Fanboy tienen una buena colección.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 14.05.08

Foro y Comentarios

 

Especiales