Tales of Vesperia para Xbox 360

Son muchísimas las sagas que a esta altura son mundialmente conocidas y que llevan sus buenos años dentro de esta industria. Tal vez uno de los casos más emblemáticos sea el de Tales, la cual ha sabido ganarse enorme cantidad de seguidores a nivel global. Pues bien, por primera vez un título de esta serie, Tales of Vesperia, estará arribando a una consola de última generación, que se más precisamente la Xbox 360. Aunque todavía no está confirmado, este producto de rol desarrollado por los chicos de Namco Bandai, su arribo al mercado estadounidense se estaría dando en diciembre del presente 2008.

Una vez que le echemos mano nos toparemos con un universo que es controlado con manos demasiado firmes en las que la ley y la moral se manejan de forma desmedida y peligrosa. El hombre protagonista llevará el nombre de Yuri, un ágil guerrero que pertenecerá a los Brave Vepseria, desde donde se intenta ser solidarios con la gente que es ignoradas por quienes manejan el poder. En tanto el personaje femenino será Estelle, una intelectual amante de la Literatura que ha sido entrenada especialmente para combatir cuerpo a cuerpo.

En lo que respecta a modalidades ya se confirmó que no faltará el multijugador cooperativo, en el que tendrán la chance de intervenir hasta cuatro usuarios. Lo que lamentablemente se echará de menos será su cooperativo online, el cual quedó completamente descartado luego de una prueba que no dio buenos resultados.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 05.05.08

Foro y Comentarios

 

Especiales