Smash Court Tennis 3, su versión Xbox 360 llega en junio a Europa

En los últimos tiempos a raíz de los juegos deportivos referidos directamente al tenis se ha creado una especie de competencia entre nombres sumamente interesante. Claro que nos estamos refiriendo a Virtua Tennis, Top Spin y Smash Court Tennis, los más elegidos por los usuarios a la hora de echarle mano a un producto basado en dicha disciplina. Justamente en los días pasados los chicos de la conocida firma Atari han informado de manera oficial que Smash Court Tennis 3 tendrá su versión Xbox 360 y hasta ya dio fecha de salida para el mercado europeo, junio próximo.

Si bien ya cuenta con versión para la plataforma Sony PSP, cabe recordar que en la consola de Microsoft se vivirá un juego altamente realista que, obviamente, en su plantilla de jugadores tiene nombre importantes dentro de esta competencia. Entre ellos observaremos a: Rafa Nadal, Roger Federer, Maria Sharapova, Nicole Vaidisova y Andreas Seppi entre otros.

Tal vez a algunos usuarios no les guste que para esta oportunidad los desarrolladores no usen los mismos gráficos vistos en la primera versión, bastante desenfadada por cierto. Igualmente tanto su calidad técnica como el nivel de personalización prometen ser altos, mientras que de las modalidades ya se sabe que no echaremos de menos a Exhibition, Arcade, Tutorial y Pro Tour, por supuesto que contará también con un modo online.


%title

    el 26.04.08

Foro y Comentarios

 

Especiales