Super Dodgeball Brawlers, balón prisionero sin reglas

Unos cuantos memoriosos deben recordar a algunos juegos protagonizados por este conocido personaje que naciera en Japón allá por 1986. Estamos haciendo alusión a Kunio-Kun, quien justamente es la estrella destacada del título que ahora nos convoca, o sea Super Dodgeball Brawlers. Se trata de un producto para la plataforma Nintendo DS que ya salió a la luz en tierras japonesas y que pronto hará lo propio en Norteamérica de la mano de Aksys Games.

El juego en sí se basa en lo que muchos conocemos como balón prisionero. Para quien no conozca esta actividad es necesario aclarar que en el mismo participan 2 equipos compuesto por cuatro jugadores que tienen como principal objetivo golpear con la pelota a los rivales de turno. De hecho, una de las principales virtudes de este título es su amplia gama de variedad en lo que a tiros especiales se refiere, ya que la suma total llega nada más y nada menos que a las cien. Por supuesto que también habrá que pegar patadas y/o puñetazos para recuperar el balón cuando esté en manos enemigas.

Por otra parte, uno de los principales cambios respecto de esta saga se da, como era de prever, en el aspecto técnico. Por suerte, los gráficos están muchos más cuidados y cuenta con una buena proporción e interesantes movimientos. En tanto para los tiros con potencia se observan efectos que le dan mayor espectacularidad al producto.


%title

    el 21.04.08

Foro y Comentarios

 

Especiales