Pokémon Ranger: Batonnage, una secuela que promete no defraudar


No resulta para nada raro en la industria que nos convoca que luego de que un juego funcione y gane una buena cantidad de adeptos alrededor del mundo tenga una secuela. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con Pokémon Ranger (lanzado en Europa en 2007), que ahora tendrá una continuidad con Pokémon Ranger: Batonnage. El mismo salió a la venta en Japón durante marzo pasado, pero todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo llegará al viejo continente. Lo que sí se sabe es que se lo podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS y que en su desarrollo trabajaron los chicos de Hal Laboratory.

Una vez que le podamos echar mano a este producto nos situaremos en Almia, un sitio nuevo dentro del mundo Pokémon que se encuentra muy distante a los otros lugares que ya conocemos. Nuestro papel será el de un ranger novato (que puede ser chico o chica) el que, en un principio podrá estar acompañado por otro (Pachirisu, Starly o Munchlax). Claro que más adelante el número de compañeros se agrandará y podrá llegar a sumar en total unos 17, cifra para nada despreciable por cierto. Por supuesto que para descubrirlos a todos deberemos pasarnos una buena cantidad de horas jugando.

De acuerdo a lo poco que se pudo observar, ya se puede decir que nos toparemos con un apartado técnico bien cuidado, sobre todo en el diseño de los distintos personajes, en los que se destacarán sus tamaños, sino también sus logradas animaciones. En tanto los paisajes y los escenarios le dan a Almia una personalidad única y muy colorida.


%title

    el 15.04.08

Foro y Comentarios

 

Especiales