Demo de “SEGA Superstars Tennis”

La gente de SEGA cada día sorprende de mayor manera. Muy atrás quedaron los tiempos en que Sonic y compañía peleaba dólar a dólar en contra de Nintendo por el liderazgo de la empresa más grande de videojuegos y consolas. Con el tiempo SEGA lamentablemente fue cayendo poco a poco y, después de su último intento conocido con el nombre de “Dreamcast”, la empresa japonesa declaró que no iba a realizar más consolas dedicándose de lleno a los videojuegos en software. Así fue como con el tiempo vimos como poco a poco Sonic empezaba a aparecer para otras máquinas (las de Nintendo incluidas) y el personaje pasó a ser un ícono pop con un cierto aire de nostalgia para los gamers más veteranos en esto.

Ya habiendo incursionado en la mayoría de las consolas existentes, SEGA no halló nada mejor que probar suerte y meter a sus mejores personajes en un juego de tenis que es imposible no comparar con la saga “Mario Tennis” de Nintendo. Y es que aunque se intente disimular, la influencia es fuerte. “SEGA Superstars Tennis” es un juego en donde encontraremos desde el popular erizo azul hasta el olvidado Alex Kidd (el mismo que era famoso en la era de los 8-bits) jugando partidos del popular deporte de Wimbledon, pero con toda la magia y efectos especiales que solo los videojuegos pueden otorgar. Es así como el juego no solo se resume al tenis (cosa que de ocurrir no justificaría este título y bastaría con el clásico Virtua Tennis de la misma compañía) sino que también cada personaje posee poderes especiales que lo ayudan a obtener el título de campeón.

El juego cuenta con una DEMO disponible en Xbox-Live (Xbox360) y PSN (Playstation3) la cual es bastante corta, pero nos entrega una buena apreciación del título. Su velocidad es ligeramente mayor a “Mario Tennis” haciéndolo más difícil, pero un buen tiempo de práctica nos hará acostumbrarnos a dicha cualidad. Su apartado gráfico es muy bueno e incluye una serie de escenarios pertenecientes a varios éxitos de la compañía, los cuales complementados con su excelente música, hacen de “SEGA Superstars Tennis” una adquisición recomendada para los amantes de los deportes “alterados”. Disponible además en versiones Wii, Nintendo DS y PS2.


%title

    el 07.04.08

Foro y Comentarios

 

Especiales