¿L.A Noire también para Xbox 360?



Como en todo gran negocio, en la industria de los videojuegos también suelen correr todo tipo de rumores y siempre hay que estar atentos a ellos porque si circulan es por algo. Uno de los últimos que circuló con mayor fuerza por los distintos sitios de la web dedicados a los videojuegos es que el título L.A Noire también podría tener su versión en Xbox 360. Cabe recordar que en un principio se había anunciado que sólo saldría para la plataforma PlayStation 3.

A la hora de buscar fundamentos alrededor de este comentario son muchas las variantes que aparecen. Una de las más fuertes indica que su busca un cambio en la financiación del juego, la cual ya no estaría en manos de la gente de Sony. Por otro lado existe otra explicación que requiere ir hacia atrás en el tiempo y mencionar que en la etapa previa al desarrollo del juego, desde las oficinas de Team Bondi, para ocupar un puesto que había quedado vacante, se pedía a un programador que haya tenido experiencia en desarrollo de títulos para la máquina de Microsoft.

Tal como sostiene el famoso refrán, cuando el río suena agua trae, asi que si por el momento se corren este tipo de cuchicheos por algo será. Eso sí, para confirmar qué sucederá al fin deberemos esperar que el tiempo pase. Lo único confirmado hasta el momento es que L.A Noire estará llegando a las tiendas durante el 2009.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 26.03.08

Foro y Comentarios

 

Especiales