The Sims 3, llegará en el 2009 con todo tipo de novedades

Si bien recién estamos transitando por los primeros meses de este 2008, ya se está empezando a dar información importante sobre reconocidos juegos que saldrán a la luz el año próximo. Por ejemplo eso es lo que ocurre con The Sims 3, del cual se conocen por estos días datos oficiales. Por supuesto que estamos hablando de un producto que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC.

Uno de las informaciones más importantes es que en esta ocasión nos movilizaremos por un vecindario completamente abierto. O sea que tendremos total libertad para pasear por diferentes zonas, para ir simplemente a visitar a algún que otro vecino que nos caiga en gracia o hacer una rápida recorrida por el centro para conocer gente nueva. Además tendremos a disposición un creador de Sims con el que les daremos forma y tamaño a los actores e inclusive un editor facial potente que servirá para trabajar sobre los rostros de los protagonistas.

A todo ello hay que agregar la chance que tendremos de determinar con qué personalidad creamos a nuestro Sim, con rasgos sumamente variados. Podremos elegirle un costado artístico, valiente, solitario, romántico, obsesivo y hasta demente por qué no. Claro que eso influirá directamente en la manera con la que se relacionará con el resto de los personajes. También elegiremos de qué manera deseamos que esté ambientado nuestro hogar.


%title

    el 19.03.08

Foro y Comentarios

 

Especiales