Grand Theft Auto IV: Multijugador al por mayor!

Una de las mejores cosas que han ocurrido en esta generación de videojuegos de consolas son las partidas multijugador. Además del ya excelente medio para conocer personas o competir con hábiles jugadores de todo el mundo, el gran aumento del ancho de banda actual y las modernas consolas permiten que muchísimos jugadores puedan disfrutar de verdaderas batallas campales en todo momento. Los tiempos han cambiado, el multijugador es casi una obligación como modo de juego y al parecer la gente de Rockstar se ha tomado muy en serio estos puntos ya que ha anunciado excelentes noticias acerca de un producido modo multiplayer que incluirá su próximo juego estrella: “Grand Theft Auto IV” para Xbox360 y PS3.

En primer lugar no serán dos o tres los modos de varias personas sino el increíble número de 15 formas distintas de competir con amigos o conocidos. Además cada uno de ellos podrá albergar hasta 16 personas simultáneamente lo que ayudará a disfrutar aun más de partidas realmente vivas entre jugadores. Por si fuera poco el juego incluirá un editor de personajes que permitirá cambiar rasgos como el pelo o la ropa la ropa, llegando incluso a permitir el cambio de sexo o incluso raza del héroe que decidamos utilizar para que nos represente en línea.

Así que ya lo saben los poseedores de una Xbox360 o una PS3 (o ambas). GTA-IV será un juego que no solo entregará un excelente modo historia que, según sus creadores, llevará a nuevos niveles a la saga. También servirá como un buen desahogo online para cuando hayamos finalizado la historia principal y queramos poner a prueba nuestro talento en la red. En poco más de un mes (29 de abril) podrán disfrutarlo.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 17.03.08

Foro y Comentarios

 

Especiales