Pack para PS3 con Metal Gear Solid 4

En su momento fueron el pack de MotorStorm, con un nuevo modelo de PS3, y el de Devil May Cry 4, que también tuvo su versión para Xbox 360.

Ahora, luego de fuertes rumores sobre el juego y su salida, finalmente se ha confirmado oficialmente un pack de PS3 que incluirá el tan esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Esto ha sido confirmado para las tiendas de Estados Unidos, en un conjunto que será compuesto por el modelo de 80gb de la consola de Sony, el juego de Konami más su versión para jugar vía Internet, Metal Gear Online y, como si esto fuera poco, un DualShock 3 para estrenar el pack lo más rápido posible.

El valor final de todo el paquete sería de U$S499,99 y saldrá a la venta cerca de fin de año, con lo que también quedaría confirmado el lanzamiento del juego para Junio.

Todo esto fue confirmado por el presidente de SCEA (Sony Computer Entertainment America) en Estados Unidos, Jack Tretton, que comentó que la demanda de PS3 en Norteamérica es cada vez mejor y este pack es ideal para este mercado, al menos desde su punto de vista.

Además para aquellos que reserven el juego, sólo en EEUU, podrán utilizar la versión beta multiplayer de Metal Gear Online, disponible desde fines de Abril.

Por fin la espera está llegando a su fin.


%title

    el 28.02.08

Foro y Comentarios

 

Especiales